Salida Parte II

857 37 0
                                    

//Camila POV//

-Bueno ha sido interesante.- Dije demostrando mi aburrimiento en la voz.

-Pues yo me he aburrido-Dijo Keaton.

-Yo no- Intervino Ally

Ally había sido la última en abandonar la fiesta en el campus de la hermandad.

-Keaton vas a tener que aprender a mantener la calma- Le dijo Austin.

Austin estaba tonteando con una pelirroja en la esquina. Cuando Keaton había decidido iniciar una pelea con un gigante que llevaba una camiseta del equipo de fútbol americano de la universidad. Ahora Keaton se hallaba en la escalera de un edificio circundado, observando una estatua e inclinando la cabeza de derecha a izquierda, como si estuviese hablando con ella.

Dinah estaba tumbada en un banco de piedra, al parecer había bebido de más y ahora estaba más que mareada.

Austin nos había invitado a una fiesta en la universidad donde trabajaba su padre. En el grupo éramos Austin, Keaton, Ariana, Dinah, Ally y yo.

Desvié la mirada hacia Arina, de todos era la única que no había bebido. En la fiesta, ella parecía sentirse como en casa, aunque algo ansiosa. Quizas los rumores que corrían por el instituto eran ciertos.

Ariana Grande había llegado en enero. Su padre era productor televisisvo en Nueva York, lo que hacía ganar mucho dinero y puntos para sus compañeros de clase. La habían metido en el grupo de los populares, aunque su carácter taciturna impedían hacerse una idea correcta de ella. Era fácil imaginar un montón de historias acerca de ella, hasta ahora todo lo que había oido era que era una chica guay.

-Donde esta tu viejooo!!- Gritó de pronto Keaton, haciendo que todos reaccionaramos a su grito. Keaton se dirigió a la última estatua y leyó las iniciales. G. M.- Donde esta tu viejo?!?!

-Ese es el viejo de mi viejo.- Le respondió Austin.

Austin tenía un semblante serío y muy sombrio, propio de quien mataría a alguien, //Keaton será mejor que te calles//

-Poooor qué no está tu viejo aquí??!!??!!

Austin se sentó en un banco enfrente de la peliroja que trajo a la reunión.

-Supongo que porque aún no esta muerto- dijo llevándose la botella de cerveza a la boca.

-Entoooncees, porque tu vieja no está aqui?!?!?!

Austin no contestó. Tomó otro trago largo. Keaton miró la estatua fijamente.

-La echo muuuuuucho de menos. Echo de menos a la vieja Beatrice. Sabes que sí.

-Ya lo sé- dijo Austin en voz baja.

-Vamos a ponerla ahí arriba- Dijo Keaton guiñandole un ojo a Austin. Esto no me gustaba nada.- Llevo a Beatrice siempre conmigo.

Todos lo observamos mientra el muy e subía a la estatua del abuelo de Austin. Una vez que consiguió llegar a la cima. Lo que era la parte del hombro. La estatua no era muy alta, serían unos cinco seis metros de altura. Una vez allí arriba se empezó a hurgar en los bolsillos. Ally, Ariana y yo estabamos cerca, por si acaso se desestabilizaba. De repente del bolsillo sacó un....Sujetador??

-Aquí estaba- Dijo Keaton, acercandose el sujetador a la cara- Hum sigue calentito. Así siempre la llevo conmigo- Creo que no fui la unica en poner cara de asco.

Keaton se ató el sujetador del brazo e intento descender hacia la parte del pecho de la estua.

-Vas a matarte- le dijo Austin tan tranquilo.

-Como tu madre.

Su unica respuesta fue coger otra cerveza y empezar a bebersela. Al final Keaton consiguió ponerle el sujetador al juez Mahone. Me acerqué a Dinah, quien parecía que estaba más bebida que Austin.

-Creo que deberías ir a apoyar a Austin.

-Aparte de ti y la pelirroja?- Si definitivamente estaba borracha.

De repente Keaton gritó y todos nos volvimos a ver que pasaba. Lo vimos caer de la estatua y aterrizar en la gravilla y ovillarse como un caracol. Ariana fue en su ayuda.

-Estoy bien, no tengo nada roto, solo el cerebro.-Dijo el muy idiota.

-Creo que deberíamos buscar el coche- dijo Ariana.impasible ante lo que ocurria a su alrededor. Esta chica es rara.

-Si la fiesta acaba de empezar.- Se quejó Austin.

-Concuerdo con Ariana, es hora de volver a casa.

Miré el reloj, las doce menos cuarto, //Que estará haciendo Lauren?//

-Que tal si conduzco yo?-Se ofreció Ariana.

-Ni hablar!!! Mi coche lo conduzco yo- Se quejó Austin.

-Si no conduces- señaló Ariana- Podrás beber todo lo que quieras.

-Beberé lo que me apetezca y conduciré si quiero. Es mi coche por algo, no?-Le reprochó Austin.

Nos dimos por vencidos. Por un segundo consideré la idea de ir caminando hasta la parada de taxi más proxima y llamar un taxi. Pero Sabría que Dinah se quedaría con Austin.

Ariana, cogió su jerey y metió su jersey junto con mi chaqueta en el asiento delantero de forma que había un tercer asiento.. Puso a Keaton y a Dinah en la zona de las ventanas, por si tenían necesidad de echar que no mancharan. Ally se pusó entre Keaton y Dinah, para ayudar en cualquier caso.

Al final conseguimos llegar a casa. Sanos y salvos. Y eso que por el camino Keaton estuvo gritando, junto con Dinah, por toda la carretera. Fue humillante, pero lo mejor fue cuando Austin, a pesar de que se lo pedimos, no quiso reducir la velocidad y por eso, estuvimos a punto de chocar con un coche. Por eso en el camino de vuelta no le dirigí la palabra en ningún momento. A la hora de llegar a casa.

-Camila, no se que te pasa?- Me preguntó él en cuanto llegamos a casa.

-No sabes que ha pasado?! En serio?!?

-Venga no es para tanto. En serio te pones así por eso??

-Austin, nose que pretendías demostrar con eso. No solo ibas tu en ese coche, tambien ibamos nosotros y las chicas.

-Lo siento Camila- Me dijo con la cabeza gacha, su voz cambiando drasticamente. De una pasota y chulita se puso a una sensible y apenas audible.- No pretendía, pero era la única forma que tenía de deshacerme de esto.

-Lo siento Austin- dije acercandome- Perdona por gritarte, pero eso no era la forma correcta de quitarte esos sentimientos.

-Lo se, lo siento Camila- Me dijo con los brazos extendidos. Yo acepté, me acerqué a ellos y él me envolvió en un abrazo.

-Tranquilo yo estaré para lo que necesites.

Soulmates: Kissed By An Angel (camren version)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora