Proximo Minific: Lullaby(Nota)

856 16 0
                                    

//Holaa, que tal todo? Espero que a vosotros os vaya mejor que a mi. Ahora mismo estoy super estresada y la única forma de quitarme el estres es con música y buenos fics camren ^///^ Por eso no puedo dejaros sin una de las cosas que más me gustan, ya que la otra lo veo dificil porque s eme da fatal cantar (intento de chiste fallido ^^") Bueno como tengo un pequeño tiempo libre os voy a ir subiendo este minific camren, para que no os podais olvidar de mi. Y me preguntareis que pasan con las otras historias. Tranquilos/as no me he olvidado de ellas es más me acuerdo pefectamente de cada una, pero no tengo tiempo de subir esas porque son muy largas y es más largo adaptar que escribir, o al menos para mi. Así que lo que he pensado es que, durante la época de clases, suba o minifics o oneshoots y durante vacaciones (Navidad, semana santa, verano o puentes largos) suba las historias. Así ademas os dejo tiempo para que gente nueva pueda leerse tranquilamente soulmates o el tequiero. LO SIENTO SI OS HAGO ESPERAR pero esque es bastante dificil escribir cuando no tengo ordenador ni movil y he de irme a un cibercafe o a casa de un famliar a que me dejen su ordenador ^^". Aún así ya sabeis que hay muchos fics muy buenos y autores muy buenos. Hoy os recomendaré el de No Way de Bamren-Boss o el de Para siempre de LikeWobble. LO siento y gracias por seguir leyendo si es el caso o el haberos unido. Ah me olvidaba mi amiga Camren_4del8 ha subido un minific precioso se llama ¿Amigas?. Ahora sí un besazo y ya sabeis alguna duda a Wattpad o Twitter que es @pizzaharmoni. Que yo os procuraré responder lo antes posible.

Saludos Gina ^^//

Soulmates: Kissed By An Angel (camren version)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora