//Escuchad el video mientras leeis el capitulo y ya depaso miradlo, va a juego con el capitulo.Saludos Gina González//
//No POV//
-ME HA DADO UNA PALIZA!!- Exclamó Lauren- Sofi me ha ganado dos de tres partidas!!
Camila apoyó las manos sobre las cuerdas de la guitarra, la miró por encima del hombro y rompió a reir. Había pasado una semana desde aquel primer beso tembloroso. Desde entonces, se había dormido todas las noches recordando ese beso y cada uno de los que siguieron.
Para ella todo era increible. Era consciente de cada ligero toque, del más minimo roce, de la reacción que ocasionaba, cada paso de sus dedos por su cuerpo, la suavidad de sus labios sobre los suyos, la dulcura de sus palabras en sus oidos y la seguridad en su verde mirar. Todo eso era lo que Lauren le producía a Camila, con tan solo un contacto.
Aún así, le resultaba tan facil y natural estar con ella. A veces tenía la sensación de que Lauren llevaba años formando parte de su vida, de que lleavaba años tumbandose en el suelo de su sala de música como en ese momento para jugar a las damas con Sofi.
-No puedo creer que me haya vuelto a ganar.
-Tres de tres- Dijo Sofi jactandose de su victoria contra Lauren.
-Eso te enseñara a no meterte con Ginger- Intervino Camila.
Lauren le dedicó una mirada furiosa a la figurita del angel, que reposaba tranquilamente al lado del tablero de damas. El angel de porcelana medía unos siete centimetros y había pertenecido a Camila, al final Camila acabó regalandosela.
-Ginger es muy lista- Le explicó Sofi a Lauren.
Ella, incredula, levantó la vista hacia Camila.
-Seguro que Sofi te la prestará la proxima vez que jugueis, para que ganes- Dijo ella sonriendo, feliz. Luego se volvió hacia su hermana- Se está haciendo tarde.
-Por qué siempre dices eso?!?!
Lauren esbozó una sonrisa y respondió.
-Porque está intentando deshacer de ti. Vamo! te leere dos cuentos como la última vez y luego a dormir- y Lauren acompañó a Sofi a su habitación.
Camila se quedó arriba en su habitación y empezó a buscar entre sus partituras en busca de canciones que pudieran gustarle a Lauren. Le iba el rock duro, pero no podía tocar ese estilo de musica con su guitarra española. Se detuvo en una canción. Está sería perfecta. Durante toda la noche tenía ganas de cantarle una canción a Lauren, una canción que demostrase todo lo que sentía por ella, y esa canción fue la perfecta. Empezó a tocar los primeros acordes cuando Lauren entró en la habitación. Ella hizo amago de parar, pero Lauren le pidió que no lo hiciese así que camila empezó a cantar:
What would I do without your smart mouth?
Drawing me in, and you kicking me out
You've got my head spinning, no kidding, I can't pin you down
What's going on in that beautiful mind
I'm on your magical mystery ride
And I'm so dizzy, don't know what hit me, but I'll be alright
My head's under water
But I'm breathing fine
ESTÁS LEYENDO
Soulmates: Kissed By An Angel (camren version)
Teen FictionAntes de morir Lauren le prometio a Camila que la amaria y la protegeria para siempre.