//No POV//
Camila se quedó paralizada, asombrada de ver a Lauren con tallos de apio en las orejas, ensalada en el pelo y por increible que pueda parecer en alguien mayor de ocho años, una cola de gamba en cada orificio de la nariz. Ella tambien se quedó atonita de verla.
-Me he merido en un lio?- preguntó Sofia
-Creo que yo sí- le susurró Lauren a Sofi.
-Tendrías que estar en el salón comiendo con todos nosotros- Contestó Camila.
-Estamos comiendo aquí, nos estabamos dando un festín.
Camila echó un vistazo a su alrededor y vió un surtido de comida apilada en los platos de encima de la mesa.
-Por favor, Kaki, mamá dijo que podíamos traer amigos a la boda.
-Pero tu le respondiste que no tenías ninguna amiga.
-Ahora sí- Dijo Sofi mirando de reojo a Lauren, quien tenía la cabeza gacha de la verguenza del momento y la situación.
-Mademoiselle!!!
-Es Scooby Doo!!!- gritó Sofia- Cierra la puerta Kaki!! Por favor.
Ella obedeció, aunque en su contra de su buen juicio; por extraño que pareciese, su hermana estaba más feliz que estas últimas semanas. Le dió la espalda a la despensa y quedó frente al encargado.
-Algo va mal, mademoiselle?
-No, señor
-Esta très certaine?
-Très.
Camila cogió al señor Pompideau del brazo y lo alejó de la puerta.
-Bueno, la requieren en el salón- dijo secamente- es la hora del brindis la están esperando.
Camila se dió prisa, evidentemente, la requerían para hacer el brindis y dar por terminada la fiesta. No pudo evitar ruborizarse al cruzar la sala. Austin la acercó hacia sí riendo y le dió una copa de champagne. El encargado de realizar el discurso fue un amigo de Jason y un raato después todos felicitaban a la recien pareja que se iba de luna de miel.
-Bravo!! - gritaron en su oido, era Austin quien por un impulso la cogió y le plantó un beso apasionado. Camila se quedó ahi extrañada de todo y deseando que se terminase el día.
// Camila POV//
Fue un alivio tener que ir a trabajar el sábado por la mañana, el volver a la rutina, ya que después de la boda, las cosas no fueron normales ni de cerca, fueron como antes. Ahora mi madre salía en la revista como la novia del año por haberse casado con Jason. Por suerte ese sabado volvía a mi rutina. El centro comercial Greentree se encontraba en la localidad vecina y atraía a todos los adolescentes de los alrededores. La mayoría paseaban por las tiendas y pasaban el rato en la zona de restaurantes. La tienda en la que trabajo, el cual ya llevo un año y medio ahi trabajando, se llamaba Tiempo de Fiesta y estaba justo enfrente.
La tienda estaba regentada por dos hermanos de cierta edad, LA y Simon, cuya tienda de instrumentos, partituras y cualquier accesorio para fiestas e instrumental necesaria para una se vendían ahi.
Poco antes de la una, mientras esperaba a que llegaran Dinah de cada y Ally, fuí repasando los pedidos para fiestas de cada día. Como siempre estaban garabateados en notas adhesivas pegadas a la pared. Tuve que leer uno varias veces, ya que no me podía creer lo que leía. Despegué el postick //No puede ser no puede ser quizas haya dos. Dos chicas llamadas Lauren Jauregui//
-Simon, Puedes decirme que significa << para recoger apl 2cl y lzcs "fz20">>?
Simon miró el papel entornando los ojos. Aunque llevaba gafas de lectura apenas solía ponerselas y normalmente le colgaban del cuello.
ESTÁS LEYENDO
Soulmates: Kissed By An Angel (camren version)
Fiksi RemajaAntes de morir Lauren le prometio a Camila que la amaria y la protegeria para siempre.