// Perdón por tardar tanto en actualizar, esque últimamente tengo problemas para pode escribir y en mis ratos libres, que no son muchos, escribo lo que se me ocurra. Lo siento mucho y os recomiendo que con este capítulo escucheis está canción. Se llama Only When I Sleep de un grupo llamado The Corrs. Tambien os recomiendo que os paseis por mis otras historias y si teneis alguna duda me pregunteis o por
twitter: @ina_g97
o por ask.
ask.fm/gina_g97
Gracias y Saludos Gina González//
//No POV//
-Lucy, lo siento.
-Vale, vale, vale.- Dijo ella.
-Lo que pasa es......
-Quienes son esas?-la interrumpió- Pili y Mili han venido a guardar luto con tu dama?
Lauren se volvió para observar a Ally y Dinah bajar del coche; ambas iban vestidas de negro.
-Son sus amigas Ally y Dinah.
-Esa de ahí es definitivamente una receptora- Dijo Lucy.
-Una receptora?.
-La que parece que ha robado una tienda de neon.
-Ally- Aclaró ella- Es escritora.
-Y yo que he dicho? Una receptora nata.
Lauren observó a Camila, salir y saludar a sus amigas y conduciendo a sus amigas hacía dentro.
-Vamos- dijo Lucy, poniendose de pie y dirigiendose hacia la casa.- Será divertido.
Lauren vaciló, ya había visto lo que Lucy entendía por divertido.
-Quieres decirle que la amas si o no? Lo tienes todo a tu favor. La chica es una recpetora y los receptores son personas faciles de captar la energía y tu, monada estas hecha de energía ahora mismo. Si te concentras serías capaz incluso de colarte en su mente.
-Quieres decir que Ally es como una especie de medium??
-Una medium sin experiencia: Una receptora natural.
-Y crees que podré meterme en su mente y hacerle llegar a Camila un mensaje?
-Ajam.
-Vale y como lo hago Lucy?
-Fácil, solo tienes que pensar como ella, ponerte en su piel. Si consigues que vuestros pensamientos se compenetren estaras en su mente.
-Es obvio que no sabes como funciona la mente de Ally- explicó Lauren- Nunca has leido ninguno de sus relatos que escribe sobre romances tan apasionados e inverosimiles.
-Ah! Te refieres al tipo de romances en el que el enamorado se queda hasta el alba observando a su amada, con los ojos llenos de ternura y un gran dolor en el pecho al saber que no la puede ver ni oir?
-Exacto.
-Tienes razon Lauren, Ally y tu no teneis naaaada en común.
Lauren no dijo nada.
-Si amaras de verdad a Camila, lo intentarías, estoy segura de que los enamorados de Ally no se rinden tan facilmente.
-Y Sofi?- Preguntó Lauren.- Es la hermana de Camila y puede ver mi destello.
-Ah! has encontrado un creyente!!
-Un receptor estoy segura.
-No tiene porque. No existe verdadera conexion entre ser un creyente y un receptor.
ESTÁS LEYENDO
Soulmates: Kissed By An Angel (camren version)
Teen FictionAntes de morir Lauren le prometio a Camila que la amaria y la protegeria para siempre.