//No POV//
Esa tarde Camila tomó el camino más largo de vuelta a casa. Condujo por una carretera que partía del centro de Miami hacia el sur. Dio vueltas y vueltas con el coche, por su cabeza carcomiendole siempre lo mismo. Por qué estaba haciendo eso Lauren? Solo sentía lastima de ella? Quería ser su amiga? o Quizas algo más?
Sin embarg, no eran esas preguntas lo que hacía que siguiera conduciendo, sino el privilegio del recuerdo: la visión de ella saliendo del agua, las brillantes gotas de agua que le resaltaban esa pálida piel que tenía, la forma en la que la había tocado, tan delicadamente, con tanta dulzura, con tanto amor; y que decir de ese acercamiento, por poco se besaban, iba Lauren a besarla? era esa la pregunta que más rondaba en la cabeza de Camila.
Estaba tan metida en sus pensamientos que no vió venir el coche. Absorta en sus pensamientos no vió cómo el coche negro se saltaba el stop hasta el último momento. Hundió el pie en el freno. Las ruedas chirriaron y ambos vehiculos viraron bruscamente. Por un momento ambos coches quedaron al lado, uno del otro, pero en seguida se separaron quedadon a unos cinco metros de distancia.
Camila aún seguía, intentando calmar su respiración. El otro conductor abrió la puerta del vehículo y dejó escapar una sarta de insultos dedicados a ella. Sin volver siquiera la cabeza, Camila bajó la ventanilla, para comprobar quien era el desalmado que se había saltado la señal.
-Austin!
La piel del muchacho estaba pálida, a excepción del tono rosado de sus mejillas, fruto del rubor. Se la quedó mirando y luego miró al rededor. Parecía sorprendido, como si se acabase de dar cuenta de lo que había pasado.
-Estas bien?- Le preguntó ella.
-S..Si..y tu?
-Bueno sigo respirando.
-Lo siento...no...no est...estaba prestando atención, creo. Y no sabía que eras tu Camila.- Aunqe se había calmado aún se veía un poco alterado.
-Tranquilo, yo tambien iba un poco distraida.
-Igualmente, que estas haciendo por aqui?- Quiso saber el chico.
-Necesitaba pensar. Se que eso suena raro, con la cantidad de espacio que hay en la casa,pero bueno....
-Necesitabas un lugar diferente- Acabó la frase por ella.- Te entiendo, oye vas para casa?
Camila solo asintió con la cabeza.
-Sigume- Dijo Austin, con una sonrisa torcida- Detrás de mi estaras a salvo.
-Estas seguro de que estas bien?- Le preguntó Camila, pues este aun tenía restos de preocupación en la cara.
Cuando llegaron a casa, Jason se enfiló detrás de ellos. Saludo a Camila y se volvió hacia su hijo.
-Y bien, Como está tu madre?
Austin se encogio de hombros.
-Como siempre
-Me alegra que hayas ido a verla.- Le dijo su padre antes de partir hacia el salón, donde estaba Sinu y Sofia.
Al pasar junto al sofa, se fijo en una de las esquinas donde aún quedaban restos de la "mini" fiesta de sofia, que hubo el sabado, se volvió hacia su hijo otra vez.
-Alguna novedad con tu madre?- le preguntó
Jason estaba centrado mirando a Sofi dibujar que no se dio cuenta de la pausa que hizo Austin, no vio la emoción en su cara, que desapareció tan rapido como apareció. Camila, en cambio, si lo notó.
-Nada nuevo- Respondió Austin.
-Bien.
Camila esperó hasta que Jason se hubiese ido para acercarse a Austin, le tocó el nombre para llamar su atención.
-Quieres que hablemos?- Le dijo a Austin.
Él se volvió rápidamente, había olvidado que Camila aún seguía allí.
-Hablar de que?
Camila, dudó un instante, pero continuó.
-Le has dicho a tu padre que tu madre está bien. Sin embargo, por tu mirada antes del cruce y la de un momento, cuando hablabas con tu padre, creo que quizas....
-Tienes razón- La interrumpió Austin- Las cosas no van bien. Se avecina algún que otro problema.
-Con tu madre?
-No puedo hablar de eso. Mira, apreció tu preocupación, pero puedo arreglarmelas solo. Si realmente quieres ayudarme, no le digas a nadie, Vale? Ni siquiera menciones el casi accidente. Prometemelo.
Él sostuvo su mirada sobre ella, sin apartarla, intimidandola...
ESTÁS LEYENDO
Soulmates: Kissed By An Angel (camren version)
أدب المراهقينAntes de morir Lauren le prometio a Camila que la amaria y la protegeria para siempre.