Cita

903 36 0
                                    

//Hubo un error al subirlo por lo tanto he tenido que volver a subirlo lo siento. Gina//

Sabes, Sigo sin entender porque no te has vuelto a poner ese vestido tan bonito que te pusiste en la boda?- Dijo Austin ladeando la cabeza. En su cara se dibujaba una sonrisa picarona y sus penetrantes ojos azules mirandome fijamente.

Me estaba arreglando para la cita que tenía con Lauren, aunque no lo pareciese ya hacíamos un més de novias, y este més fue sin duda el mejor de los que he vivido. Lauren fue la que prendió una chispa de felicidad en lo que eran nuestras vidas. Digo nuestras porque no solo ilumino mi vida sino que tambien vino a iluminar la de Sofi. Era como si un angel se hubiese materializado para hacernos felices, y vaya si lo había conseguido

Ante ese comentario mi madre, Sinu, levantó la cabeza de su quehacer, que era hacerme una trenza, esas tan binitas que hacía ella unicamente, y se quedó mirando a Austin.

-Bueno, es demasiado formal para el Durney Inn- dijo mi madre- Pero Austin tiene razon, Camila deberías encontrar un sitio donde poder ponertelo, cariño.- Mi madre ya termino de hacerme la trenza colocando un lazo en el final de esta y me susurró en la oreja, para que Austin no lo oyese.- Vas muy sexi esta noche, seguro la dejas de piedra.

Me sorprendí del comentario, no es que mi madre odiase a Lauren, es más estaba encantada, con que hubiese hecho más feliz a Sofi desde que nos mudamos aquí, pero no pensé que se tomase con tanta naturalidad mi sexsualidad.

-Gr...gracias....- No sabía que decir en ese momento.//Dios esto no viene en el manual de hijos, nadie me ha preparado para esta situación, que alguien me saque de aquí//. Como oyendo mis plegarias el timbre sonó, indicando que Lauren ya había llegado.

Fuí a abrir la puerta, y de poco no me desmayo al verla. Llevaba unos pitillos negros ajustados que le realzaban ese culo que tenía. Una camisa blanca, holgada con una corbata suelta alrededor del cuello y una cazadora negra de cuero. El pelo lo llevaba liso y  se había puesto un poco de sombra para realzar esos "matadores" ojos.

-Hola Camz- Me saludo ella, con un beso en la mejilla. Normalmente en casa no solíamos mostrar muchas clases de afecto, excepto en mi habitación, por mis padres basicamente.-Estas hermosa.

-Gracias Lolo, tu tambien- dije tirandome en ella para abrazarla. Lauren era bastante alta, aún con tacones no le llegaba, a mi me frustaba, pero ella decía que era adorable, porque así cualquier cosa le pediría ayuda a ella siempre.

-Lista para irnos?-Me preguntó tendiendome la mano para irnos.

-Si espera que me despido y nos vamos- Me giré hacía dentro. Como la casa era enorme y cada uno se estaba preparando para irse esa noche pegué un grito despidiendome de todos. Cuando me dí la vuelta vi a Lauren mirandome fijamente y con una sonrisita en su rostro.

-Te estas habituando a excusar su comportamiento- Opinó Lauren cuando le conté lo ocurrido el sábado pasado.

Yo aún seguía furiosa por la forma de comportarse de Keaton, evidentemente con Austin tambien estaba molesta, pero nada comparado con como estaba Lauren. Ella en cuanto oyó lo que le conté pegó el grito en el cielo. y empezó a desportricar contra Austin.

Tanto Lauren como Austin se evitaban desde entonces, Lauren venía cada tarde un rato antes para así poder jugar con Sofi y en el día de hoy pude ver como Lauren no se podía concentrar en el juego, porque Sofi le había ganado tres de tres. Eso no paso desapercibido por Sofi quien se marchó enfuruñada a llamar a su amiga Samantha. De camino al coche fue cuando me dí cuenta de que hoy estaba más callada de lo normal.

Soulmates: Kissed By An Angel (camren version)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora