///Por favor comenten si les gusta y espero que sigan leyendo tengo otra historia llamad el Amor Llama y Se Va///
//Lauren POV//
-Me siento tonta- dije al contemplar mi reflejo en la ventana, en forma de rombo, de la puerta que separaba la cocina del salón del club de antiguos alumnos de la universidad.
Los empleados nos afenabamos en encender los candelabros y comprobar las copas. En la enorme cocina donde Vero y yo aguardabamos, las mesas estaban repletas de exquisitas frutas y entremeses. No tenía ni idea de que eran la mayoría de ellos o si debían servirse de una manera especial, empecé a mirar el lugar y me paré en Vero, quien al parecer, tenía problemas para colocar los gemelos de su muñeca.
-Recuerda- le dije- pagan bien y necesitamos el dinero para el campeonato del mediooeste.
-A ver cuanto nos queda después de pagar los desperfectos- me gruño ella mientras, abatida, tiraba los gemelos al no poder colocarselos.
TODO?
Tan dificil será pasearse con una bandeja llena de comida?
// No POV//
Lauren cogió una bandeja de plata y contempló su reflejo.
-No solo me siento idiota sino que ademas lo parezco- dijo la ojiverde a su amiga.
-Lo eres- dijo Vero- y que sepas que no me trago el cuento ese de ganar dinero para el campeonato- le dijo guiñandole el ojo.
-Que quieres decir?.
Vero cogió una fregona y la sujetó de tal manera que las fibras quedaran sobre su cabeza.
-OH Lauren!! Que sorpresa verte en la boda de mi madre. Bailemos- exclamó con voz aguda.
-Cierra el pico- le dijo la ojiverde con una mirada que bastaba para dejarte muerto en ese instante.
-Oh!! Lauren deja esa bandeja y baila conmigo.
Vero sonrió y se pasó la mano por el pelo de fregona.
-su pelo no es así- rebatió la ojiverde.
-OH! Lauren he cogido el ramo de mi madre fuguemonos y casemonos juntas!!!
Lauren se encogió de hombros como si no le importara, como si el peor enamoramiento de su vida fuese a desaparecer de la noche a la mañana.
-OH Lauren...!
-Te voy a....
La puerta de la cocina se abren de golpe.
-Señores- anunció el señor Pompediau-, los invitados a la boda ya han llegado y están esperando a que les sirvan. Como ha podido sonrírnos la fortuna para que dos señoritas tan experimentadas como ustedes estuvieran disponibles para ayudarnos a servirles?
-Esta siendo sarcastico?- preguntó Vero
Lauren rodó los ojos y ambos se apresuraron a unirse a la fila de camareros que ya estaba en sus puestos. Durante los primeros momentos , Lauren se dedicó a observar a los demás empleados, intentando aprender lo que tenía que hacer. Sabía que a las chicas y a las mujeres les gustaba su sonrisa, y se sirvió de ella siempre que le pareció útil.
Se abrió paso por el enorme salón de recepción, buscando a Camila, mirando de reojo a los borrigones que vaciaban su bandeja. Dos de ellos se marcharon con la bebida sobre la ropa, refunfuñando, pero ella apenas se dió cuenta. Lo único en lo que podía pensar era en Camila. Si la tuviese delante que le diría? <<Una croqueta de cangrejo?>> o quizás <<Puedo sugerirle la croquette de cangrejé>>
ESTÁS LEYENDO
Soulmates: Kissed By An Angel (camren version)
Teen FictionAntes de morir Lauren le prometio a Camila que la amaria y la protegeria para siempre.