Piscina

1.1K 57 3
                                    

//No POV//

Cuando Camila salió del vestuario, Lauren ya estaba metida en el agua. La profesora Lovato les había dejado el recinto de la piscina,mientras ella terminaba unas cosas, aunque el recinto ya estuviese cerrado. 

Le había llevado a Camila una semana para decidirse. Había nadado en sueños, incluso algunas noches, kilometros y kilometros de nado. Cuando por fín se lo dijo a Lauren a esta se le iluminaron los ojos. Según Dinah esto avivava su relación, con, demasiada, tensión sexual. A Camila, eso le daba igual, porque Camila ya consideraba que Lauren era una amiga. La había ayudado a bajar del trampolín, se había quedado con Ella

La observó nadar. El agua fluía alrededor de su cuerpo musculoso y lo elevaba conforme se movía veloz y con más fuerza. Camila la observó durante unos minutos y luego volvió a centrarse en la razón del porque estaba allí. Se acercó al borde de la piscina, de la parte menos profunda, y se empezó a meter. Apretó los dientes, en cuanto su piel entró en contacto con la helada agua, que le cubría hasta arriba de su ombligó. Empezó a rezar.

<<Angel del agua, no me abandones. Confio en ti, angel mio. Lo dejo en tus manos.>>

//Camila POV//

-Estas aquí- Me dijo Lauren con una sonrisa en la cara. Ya había dejado de nadar.- Ya estas dentro del agua.

Parecía tan contenta que, por un istante, un brevissimo instante, perdí el miedo al agua.

-Que tal lo llevas?- Me preguntó acercandose a donde estaba yo.

-Bien si no te importa me quedaré aqui tiritando.

-Entraras en calor una vez que te muevas- Dijo cogiendome la mano y arrastrandome hasta undir mis hombros en el agua, instintivamente me agarré a ella. Ella se rio. Dios mio, su risa.-Tranquila, no te pasará nada, confias en mi recuerdas?- Me miró con ese par de esmeraldas que tenía por ojos.

-Vamos caminando, poco a poco. Quieres que te hable de Ella y el desastre que está montando en casa?

-Pues claro! Encontró ya el recipiente de pollo metido a presión en el mueble de la tele?

Lauren se quedó sorprendida.- Sí, justo después de que te fueras, se puso a hurgar por toda la casa y al final lo acabó encontrando.

Lauren me siguió hablando de todo lo que hacía Ella.

-Creo que deberíamos echarte un poco de agua por la cara- Dijo cogiendo agua y echandomela suavemente por la cara.

-Eso ya lo hago yo en la ducha- dije riendome de su actitud.

-UH, perdoneme señorita avanzada; pasaremos al siguiente nivel-dijo dándome una mueca burlona.- Coge aire. Quiero verte mirandome ahí abajo. Te escoceran un poco los ojos por el cloro, pero no te preocupes, de acuerdo?- Me preguntó yo solo asentí, perdiendome en sus ojos verdes.- Bien, uno, dos, tres y...

Ambos nos sumergimos debajo del agua. Debajo del agua Lauren me hacía muecas, por lo que tuve que subir rápidamente.

-Si no puedes subir unas simples instrucciones....- Empezó a decir ella.

-Me estabas haciendo reir!!- le recriminé- No puedo hacerlo si me haces reir!!

-De acuerdo, nos pondremos serios, señorita Cabello. Más o menos- dijo guiñandome el ojo.

En media hora, Lauren me enseño muchas cosas; Me enseñó a flotar en el agua, a tomar aire al nadar, y a inspirar mientras nadabamos tambien aguantar la respiración sin estresarme, le costó un poco esa parte. Pero en general, para ser mi primera clase, fue muy bien.

Una vez acabado los ejercicios, ella me preguntó si estaba cansada, negué con la cabeza.

-Segura? No es bueno nadar estando cansada.

-Sí, si salgo ahora no seré capaz de volver a entrar.

-Tienes agallas- Me dijo, yo solo pude echarme a reir

-El agua me llega hasta los hombros eso no es tener agallas.

.-Sí, si lo es, no todos son capaces de superar su miedo. Todo el mundo tiene miedo de algo. Tu eres una de las pocas personas que se enfrentan a sus miedos. De todas formas, siempre he pensado que eras una chica con agallas. Lo supe desde el primer día que te vi, en esa cafetería, cuando te vi entrar con aquella animadora siguiendote, cuando se suponia que era ella quien debía guiarte.

-Tenía hambre, no sabes la de cosas que puedo hacer por hambre. Ademas estaba fingiendo un poco.

-Pues lo hiciste bien.- Lauren sonrió, por reflejo del sol, que entraba por uno de los ventanales del recinto, las gotas que le caían de las pestañas le daban más luz a sus ojos, iluminándolosy dandole más vida si es posible.

-Quieres hacer el muerto- Me dijo de repente.

-No, pero lo haré.

.Es fácil.

Lauren se estiró sobre el agua, flotando; parecía totalmente relajada.

-Ves como lo hago?

//PAreces la mar de atractiva// 

-Mantengo las caderas arriba, arqueo la espalda y me dejo llevar- Me fue indicando ella.

Lo intenté, pero me hundí, el viejo pánico regreso.

-Estabas sentándote, has dejado que se te hundiese el culo. Prueba de nuevo.

Cuando volví a estirarme boca arriba, estiré un brazo y ella aprovechó para deslizar su brazo por debajo de mi espalda, sujetándome en caso de que me hundiese. Con ella aquí, eso fué lo último que se me vino a la mente.

-Así es más fácil, ves? No luches, arquea la espalda. Así, ves muy bien.- Me iba diciendo a medida que iba colocandome para realizar esa postura. Poco a poco noté como iba quitando su brazo de mi espalda, el nerviosismo pudo conmigo y me levanté malhmorada. Mi colorete se había esparcido y tenía la raya del ojo corrida, por no hablar del pelo. Lauren se echó a reir

-Ese es el aspecto que tendría Ella si la metiesemos en la bañera.- Dijo Lauren riendose aún más.

-Hasta un niño lo podría haber hecho.

-Los niños lo pueden hacer todo, porque la mayoria van sin miedo. Tu aún le tienes miedo. Camila has de dejar que el agua fluya por ti. Tienes que sentrila.- Dijo cogiendo un poco de agua y dejando que se escurriese entre sus dedos.

Me volvía a tumbar, pensando en un momento de mi vida feliz, dejandome llevar, como dijo Lauren. Abrí los ojos.

-ESTOY FLOTANDO!!

-ESTAS FLOTANDO- Dijo Lauren, cada vez más cerca de mi.

-Estoy flotando- dije en un susurro- con Lauren delante, mirandome, intercalando su mirada entre mis ojos y mis labios.- Estas flotando- susurró antes de inclinarse para besarme. Cerré los ojos esperando sus labios sobre los mios.

-LAUREN!!

La profesora Lovato entró, mientras Lauren se enderezaba y yo me hundía debajo del agua.

-Perdonad que os moleste- Dijo- pero tengo que irme a casa dentro de diez minutos.

-Está bien, profesora, gracias.- Dijo Lauren un poco malhumorada.

-Mañana me quedaré más tiempo- añadió la profesora, saliendo un par de pasos del despacho- Quizas mañana podais continuar por donde lo dejasteis.- dijo con una sonrisa burlona. Yo me hundí más, si eso era posible.

Lauren me miró.-Quizas....- la oí murmurar antes de que ambas abandonaramos la piscina.

Soulmates: Kissed By An Angel (camren version)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora