//Camila POV//
-No olvides decirle a Lauren que se pase un día por la tienda- Dijo Simon- A LA y a mi nos encantaría vovler a verla. Nos gustan las chicas güenas.
-Buenas, Simon-//Mi chica está buena//- Oye, esto es todo lo que tengo que llevar?
-Sí, gracias, cielo. Se que no te pilla de camino.
-Tranquila, no me pilla lejos.
-Calle Willow, número 528- Gritó La desde el fondo de la tienda.
-El 530- le susurró Simon al oido.
//Bueno al menos habrá un margen de un portal//. Salí de la tienda con un montón de cajas. Encima Dinah y Ally llevan más de veinte minutos esperándome. No quiero imaginarme como estará Dinah.
-Dijiste que saldrías hace media hora- Dijo Dinah.
-Hola, que tal? Si he tenido mucho trabajo. Lo siento por eso salgo ahora- le dije con ironía- Me acompañais al coche? Tengo que entregar esto y llegar a casa enseguida.
-Has oido eso Ally? Tiene que irse directamente a casa, a una fiesta de cumpleaños, o eso dice, según ella, hoy tiene el cumpleaños de Sofi. Supuestamente cumple nueve años.
-Hoy es 2 de abril, lo sabes Dinah, sabes que hoy es su cumpleaños.
-Por lo que sabemos, podría tratarse de una boda privada en la colina- dijo Dinah con malicia. Ja! Dinah sigue sin superar que no le contase lo de las clases de natación.
Lauren irá esta noche a la fiesta?- Preguntó Ally
-Es una de los invitados especiales de Sofi. Y se sentara a su lado, no al mio. Jugará toda la noche con Sofi y no conmigo. Se lo prometió. Era la únicaa forma de disuadir a mi hermano de que no nos acompañase al baile Eh! Donde habeis aparcado?
Ally no se acordaba y Dinah ni se dió cuenta de donde dejo el coche. Así que nos pusimos a dar vueltas en busca del coche. Mientras Dinah se puso a darnos consejo sobre como conseguir chicos. Estas iban desde consejos de ropa hasta estrategias de ligue pasando por alimentos prohibidos etc etc...
-Dinah en mi opinión haces que sea demasiado dificil ligar. A mi me resulta bastante sencillo.
//Increiblemente sencillo//. Ya estuvieran sentados estudiando, escuchando música, hablando o sin hacer nada. La simple presencia de la chica de ojos verdes hacía que sus días fuesen increibles.
-Eso es porque es tu media naranja- Soltó Ally con una sonrisa complicida.
Solo había una cosa de Camila que Lauren no alcanzaba a entender: Los ángeles. Aún no podrá olvidar su primera discusión sobre eso.
//Flashback//
-Has tenido una vida dificil- dijo ella una noche.
Era la noche del baileo, más bien el amanecer después de este, pues aún no había amanecido. Estaban caminando descalzos por las orillas de la playa, la luna se veía reflejada en el mar, dando una iluminación idonea para un momento romantico, cosa que no ocurrió.
-Has tenido que pasar por mucho, no te culpo por creer- Continuó ella.
-Que no me culpas? que quieres decir con eso Lauren?
Pero ya sabía lo que quería hacer. Para ella, un ángel era como un bonito osito de peluche: algo a lo que los niños se aferran.
Lauren la rodeó con los brazos.
-No puedo creer, Camila. Tengo cuanto necesito y cuanto quiero aquí, en la tierra. Justo aquí, entre mis brazos.
-Pues yo no- contesté, e incluso bajo la palida luz, pudo ver el dolor atravesar sus ojos.
Discutieron. Esa noche me di cuenta de que cuanto más quieres a alguien, más daño le haces. Y lo peor de todo es que le haces daño tanto como te lo haces a ti mismo.
Cuando Lauren se fue, lloró durante toda la mañana. Por la tarde, ella no le devolvió las llamadas. Sin embargo, se presentó por la noche con dieciseis rosas rojas.
-Una por cada ángel, y cuando laúltima rosa se marchite será cuando se marchite mi amor por ti- Me explicó ella.
-Pero Lauren, aquí hay una de plástico.
-Esa es la idea- me dijo ella guiñandome un ojo.
//Fin Flashback//
-Camila!! Camila!! has oido algo de lo que acabo de decirte?- Me preguntó Dinah- Sabes? Pensé que si te conseguiamos novio, pondrías los pies en la tierra, pero aún sigues volando con los ángeles.
-Nosotras no le hemos conseguido nada- Puntualizó Ally con voz tranquila pero firme- Se encontraron la una a la otra. Ahí está el coche, pasalo bien.
Dinah y Ally se fueron a buscar su coche, yo revisé el reloj para ver que hora era. Tarde, evidentemente.
Cogió la carretera de acceso a toda velocidad y después la autopista. Cuando cruzé el rio, me di cuenta de lo rapido que se oscurecía el cielo.// Mierda, ahora no te me pongas a llover// Debía entregar el pedido en una de las casas del barrio por donde estuve dando vueltas el otro día. Sonrió al recordar el porque de esas vueltas. Parecía que todo lo que hacía le recordaba a Lauren.
Aún habiendo estado el otro día no evite ir dando vueltas en busca de la calle, pero sobretodo el número del portal. Iba con un ojo en las calles y otro en el cielo. De repente el cielo se volvió negro y las nubes, que claramente anunciaban tormenta, se posaron encima del barrio.
Hubo un momento en el que pensó que había encontrado la calle Willow, por lo que decidi bajarme del coche e ir bucándolo por mi misma. Encontré una senda de piedra para acceder a la casa. El viento no se hizó de esperar, por lo que utilice la caja para protegerme del viento. Al llegar a la cima de esa escalera de piedra ví los dos portales. El 528 y el 530. Perfecto, tenía que saber cual era el del pedido. Me fijé en los alrededores y en el portal 528 había un coche aparcado, subí la mirada hacia la ventana y pude ver una luz con una silueta. En seguida pensé que sería el del pedido, que se cercioraba de que el pedido llegaba, pero cuandó di unos pasos para acercarme hacia la puerta, el viento sopló muy fuerte haciendo que me desestabilace, cuando volví a estabililizarme, ya no había luz. Iba a llamar, cuando oigo la puerta del 530 abrirse y a una mujer llamandome.
-Camila? Camila?!!- Me llamó la señora desde el porche iluminado.
-UF! Aquí. Voy.
Le entregué el paquete y corrí hacia el coche. Tarde, la lluvia ya la mojó entera. Bueno esa no sería la primera noche que Lauren la veía como una rata empapada.
ESTÁS LEYENDO
Soulmates: Kissed By An Angel (camren version)
Підліткова літератураAntes de morir Lauren le prometio a Camila que la amaria y la protegeria para siempre.