Angeles: Parte II

812 32 0
                                    

//No os olvideis de votar, comentar y compartir. Ahora ya podeis leer mi nuevo oneshoot llamado corner of love

Twitter: @gina_g97

Hotmail: gina-g97@hotmail.com//

//Lauren POV//

-Se puede hacer algo más que brillar?

Ella me miró como si fuese rematadamente estupida.

-Que demonios crees que he estado haciendo estos dos años.

-No tengo ni idea.

-No me digas, poooor favoooo, no me digas que voy a tener que explicarte lo de las misiones?

Preferí ignorar su tono melodramatico.

-Lo has mencionado antes. Qué misiones??

-Tu misión, mi misión.- respondió ella atropelladamente- cada uno de nosotros tiene una misión, y tenemos que completarla si queremos avanzar hacia adonde han ido todo los demás.

Lucy empezó a caminar, de nuevo.

-Cual es mi misión?

-Como voy a saberlo?, Lauren

-Bueno alguien tendrá que decirmelo. Como puedo completarla si no puedo saber de que va, o que tengo que hacer??

-No te quejes a mi!!- Espetó ella enfadada- Es tarea tuya descubrirlo, normalmente, es alguna tarea pendiente que dejaste en tu vida. A veces alguien que conoces necesita tu ayuda...

-Entonces tengo dos años para.....

-Bueno, no no, no funfiona exactamente así.- Dijo- Vamos a buscar a esas niñas!!- mientras iba caminando por los caminos del cementerio, dejando muy atrás tanto mi tubma como la de Beatrice. estabamos caminando, por una parte poco arboleada y lo poco que había era muy frondos y estaba poco cuidado.

-Espera un momento, Lucy. Tienes que explicarme como va eso de las misiones. Como funciona esta historia de las misiones??

-Buenooo.....se supone que tienes que descubrir cual es tu misión y completarla cuanto antes. Algunos les lleva días, otros meses....

-Y tu llevas dos años, Cuanto te falta para completarla?

Lucy se pasó la lengua por los dientes.

-No lo se...

-Venga ya, es broma no?

Ella no dijo nada.

-Increible, GENIAL!! No tengo ni idea de lo que estoy haciendo y, cuando finalmente encuentro una guía, resulta que le está llevando oche veces más que al resto.

-Solo el doble- replicó ella.- Una vez conocí a un ángel al que le llevó más de un año. Verás Lauren, me distraigo con facilidad. Estoy concentrada en mi misión cuando de pronto encuentro una oportunidad demasiado buena para dejarla escapar. Algunas de ellas no están muy bien vistas.

-Algunas? Como cuales?

Lucy se encogió de hombros.

-Una vez dejé caer una lámpara de araña que formaba parte del decoradosobre la cabeza del gilipollas de mi antiguo director....No le dió, por supuesto, siempre fue un gran fan del fantasma de la opera...A eso me refiero con una oportunidad demasiado buena comopara desaprovecharla. El problema es que avanzó tres puntos y luego por esto retrocedo dos. Nunca he llegado a descubrir cual es mimisión. Pero no te preocupes, seguro que serás más disciplinada que yo. Para ti será pan comido.

Soulmates: Kissed By An Angel (camren version)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora