//Foto adjunta de Jason Mahone//
//No POV//
Camila, Austin y Jason llegaron tarde a casa y Sinu parecia molesta. Sin embargo, a Sofi no le importó. Lauren, Sammantha, su nueva amiga del colegio, y ella estaban jugando a un videojuego, uno de los muchos regalos de Jason por su cumpleaños.
Lauren sonrio al ver a Camila empapada.
-Me alegra haberte enseñado a nadar- dijo, y se levantó para darle un beso.
Camila iba goteando todo el parqué.
-Te mojaré- le previno.
Ella la rodeó con sus brazos y la atrajo hacia sí.
-Me secaré- suurrño- Ademas es divertido molestar a Sofi de vez en cuando.
-!Qué Asco!- Exclamaron Sofi y Sam-Lauren se rió de la reacción de los niños.
Lauren y Camila se abrazaron con más fuerza y rieron. A continuación Camila subió a su habitación para cambiarse la ropa mojada. Se puso un poco de sombra en los ojo, ya que no le gusta exagerar con el maquillaje, y bajó al salón, en donde se celebraba la fiesta.
-Lleva puesto los pendientes de pavo real- le susurró Sofi a Lauren cuando su hermana se sentó a la mesa enfrente de ambos.
-Vaya!- Exclamó Lauren- he olvidado mis palitos de zanahoria.
-Y las gambas- concluyó Sofi.
Camila se preguntaba quien de los dos era más feliz en ese momento si Sofi o ella. Era consciente de que a Austin la vida no le parecía algo tan maravilloso. Había sido una semana muy dura para él Le había confiado que aún seguía muy preocupado por su madre, aunque no había querido explicarle por qué. Ultimamente, su padre y él apenas hablaban el uno con el otro. Sinu hacía grandes esfuerzos por conversar con Austin, pero por lo general acababa abandonandolo por imposible.
Camila e volvió hacia Austin.
-Las entradas para el concierto de Ariana Grande ha sido una idea fantástica. A Sofi le ha encantado.
-Pues tiene una forma muy rara de demostrarlo.
Era cierto. Sofi le había dado las gracias de manera muy educada. En cambio, se había puesto a dar saltos de alegría al ver el poster de Hannah Montana firmado, que Lauren había recogido de una revista antigua.
Durante la cena, Camila intentó incluir a Austin en la converación. Lauren incluso se había esforzado en entablar una conversación de softball, o algún que otro deporte e incluso música, pero era imposible el chico se cerraba ante cualquier converación. Jason estaba claramente irritado aunque Lauren no dio muestras de molestarse ante eso.
El cocinero de Jason, al que habían despedido tras la boda, y readmitido seis semanas después con Sinu al mando de la cocina, le habían preparado una cena exquisita, y, siguiendo las ordenes de Sinu, fue entrando con la tarta torcida a lo que sofi grtó.
-La tarta experimento.
Sobre la abundante y grumosa cobertura de chocolate había nueve velas colocadas en diversos ángulos. Las velas se apagaron rápidamente y todo el mundo cantó cumpleaños feliz. Coincidiendo con el último compás, sonó el timbre. Jason dejó ver su desconcierto y fue a abrir la puerta.
Desde donde estaba sentada, Camila podía ver el vestíbulo. Dos agentes de policia, un hombre y una mujer, hablaban con Jason. Austin se inclinó hacia Camila, para ver que sucedía.
-De qué crees que se trata?-Preguntó ella.
-Habrá pasado algo en la universidad- supuso él.
Lauren le dirigió una mirada inquisitiva a Camila, pero está solo se encogió de hombros. Su madre ajena de que hubiese algún problema siguió cortando el pastel.
Jason volvió al comedor.
-Sinu.
Ella debió leer algo en sus ojos , ya que dejó el cuchillo inmediatamente y se situo a su lado. Él le cogió la mano.
-Austin, Camila, POdeis venir un momento? Por favor? LAuren te puedes quedar tu con los niños.
Los agentes de policia seguían esperando en el vestibulo. Jason encabezó la marcha hacia la biblioteca.
//Camila POV//
//SI fuese algo de la universidad no nos llamaría a todos//
Cuando llegamos al despacho de Jason, y todos se sentaron, él se situo enfrente de Austin y empezó a hablar.
-No existe forma facil de decir esto... Austin, tu madre ha muerto.
-OH, no- susurró mi madre.
Inmediatamente me di la vuelta para observar a Austin. Él seguía inmovil, observando a su padre con una mirada fria y penetrante, pero no dijo nada.
-La policía recibió una llamada anónima esta tarde sobre las cinco y media de la tarde pidiendo ayuda, cuando el coche patrulla llegó a la casa la encontraron tirada en el suelo con una bala en la cabeza, la pistola estaba en la mano por lo que dedujeron que era un suicidio- Dijo Jason de un tirón, yo seguía preocupada por la reacción de Austin
-OH DIOS MIO!!-gimió mi madre
-La policia.....ME ha pedido....pueden continuar ustedes por facor- Le pido JAson a los agentes de policia, incapaz de hablar en ese momento.
-Les robaremos unos minutos para hacerles unas preguntas, es parte del procedimiento, pero como ha dicho el señor Mahone, creemos que se trata de un suicidio...
-Que indicios tienen para creer que se trate de un suicidio, es cierto que mi madre se encontraba un poco deprimida desde principios de abril....-Preguntó Austin indignado.
-Oh Dios- exclamó mi madre a lagrima viva, Jason fue inmediatamente para abrazarla, pero ella se alejó.
yo ya sabía porque se ponía así, y es que a principios de abril, fue cuando se anunció la boda entre Sinuhe Cabello y Jason Mahone, Beatrice Mahone, la madre de Austin, no solo descubrió que su marido la engañaba con su peluquera, sinó que ademas se iba a casar con ella a mediados de abril. La noticia se dió a conocer a principios de abril.
-Sigo sin entender el porque creen que se suicidó- continuó Austin- No parece propio de ella. No parece para nada propio de ella.
ME quedé anonadada al ver como hablaba con tanta entereza y sin tibutear ni nada parecido.
-En primer lugar hay pruebas circunstanciales que dan a indicar eso. En segundo lugar no se han dado señales de que hubiese nadie en el domicilio a parte de que se han encontrado fotografía.
-Fotografías? Qué tipo de fotografias?- Pregunté yo hablando por primera vez
-Fotografias del señor y la actual señora Mahone, fotografias de la boda, recortada del periodico.- Aparte el arma seguía en la mano de la señora Baines, el apellido de soltera de Beatrice, por lo tanto dedujimos que los restos de polvora le pertenecen aunque no descartamos el analisis de las hueyas dactilares del arma y de la bala. La casa tambien se encontraba cerrada, tanto puertas como ventanas, así que era imposible que alguien entrase sin forzar y las puertas no presentan esos signos. Pero seguimos investigando, no se preocupen.
-A que hora sucedió todo esto agente?- Preguntó Austin
-Sobre las cinco, cinco y media.
Me congelé en el sitio. A esa hora era cuando yo pasaba por el barri, Se habría suicidado Beatrice en el momento en el que la tormenta incrementó? Habría podido hacer algo si pasaba por su casa? En ese momento Jason preguntó a los agentes si podían hablar en otro lado.
Yo solo corrí hacia mi madre para reconfortarla en un abrazo y así darle seguridad. Estaba completamente segura que mi madre se sentía culpable de la muerte de Beatrice. Yo solo no podía quitarme esa pregunta de mi cabeza.
¿Se habría suicidado Beatrice cuando yo estaba por el barrio?
ESTÁS LEYENDO
Soulmates: Kissed By An Angel (camren version)
Teen FictionAntes de morir Lauren le prometio a Camila que la amaria y la protegeria para siempre.