Angel: Parte III

805 35 0
                                    

//Aquí os dejo la última parte de ángel, lo sient si tardé mucho, pero era largo. Aquí lo teneis. Podeis Comentar si os gusta pliiis?? Gracias y perdon por la espera. Ah!! ahora podeis dejarme preguntas por ask a mi

ask: ask.fm/gina_g97 o a mi

twitter: @gina_g97 o a mi

correo: gina-g97@hotmail.com//

//Lucy POV//

Horas después, decidí ir en busca de esa perdedora. Ella estaba paseando por el borde de la colina. Decidí darle un susto. Me subí al arbol y en cuanto paso por debajo le llamé, ella se sobresalto y yo no pude evitar reirme.

-Una vista preciosa no crees?

Lauren asintióy volvió a echar un vistazo al fondo de la pared rocosa. El terreno descendía abruptamente en ese punto. 

-No sé por qué me siento tan atraida hacia este lugar.- Dijo ella.

 -Estoy segura con que no tiene nada que ver con que Camila viva aqui, no?

-Como sabes de Camila?

-Oh, por favor, siempre leo las noticias. Leí todo sobre tu accidente. Así sabes en que día estas. 

-Hoy es domingo 10 de julio.- dijo ella convencida.

-Meeeeh. Es martes 12 de julio.

-No puede ser.

Lauren alzó las manos, pero no pudo coger ninguna hoja ni arrancar la rama.

-Te has sumido en la oscuridad en los últimos días?

-Anoche- dijo ella.

-Más bien en tres noches. Esto te pasará más a menudo, a menos que hagas algún truquito.

-Algún truquito como....?

-Mirame.

-Que crees que estoy haciendo Lucy?

-Da un paso atrás y observa con atención. Que me falta?

-Prometes no tirarme del pelo.

-Si no te callas y haces lo que te digo no. Ah, mira el gato.

-Ella!!

-Mira la hierba qque hay al lado del gato y mira la que hay a mi lado.

Entonces, por fín, cayó en la cuenta.

-No tienes sombra!!

-Ni tu.

-Vuelves a hablar en voz alta- señaló- Puedo ver la diferencia en tu voz, aparte Ella ha inclinado las orejas cuando hablabas.

-Ahora observa la hierba que hay debajo de mi.

//Lauren POV//

Lentamente, del mismo modo que el agua cuando se filtra en la tierra, su sombra empezó a crecer. A la misma velocidad, empezó a perder su brillo. Ella caminó a su alrededor con cautela una vez y luego otra. Fue a restregarse contra la pierna de la chica y no se cayó.

-Eres solida!!! Cualquiera puede verte!!! Enseñame a hacer eso. Si pudiera hacerme solida, Camila sabría que estoy aquí, sabria....

-Ya vale!!- me cortó Lucy. Su voz proyectada empezó a apagarse.- Estaré contigo en un momento.

-Lucy?, Lucy, donde estas? Estas bien?

-Sólo cansada.- Su voz sonaba debil, su cuerpo volvió  a aparecer, aunque era realmente translucido. Estaba hecha un ovillo en el suelo.- Dame un minuto.

Soulmates: Kissed By An Angel (camren version)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora