Muerte: Parte II

892 35 2
                                    

//No POV//

Durante los siguientes días, lo único en lo que Camila podía pensar era en la incesante lluvia de cristales. Todos los días, noche y día, esa sensación de ser aplastada por un millón de cristales cayendo sobre ella, la atormentan hasta el punto en el que solo desea que los días pasen rápido y que en la noche no sea capaz de soñar.

Diariamente acudían personas a su casa. Ally, Dinah y otros amigos y profesorados del centro. Vero fue una vez, pero fue una experiencia deprimente para ambas. Ariana le hizo una visita muy rápida el otro día. Cada día era lo mismo, le llevaban, comida, flores y sus condolencias.

En el funeral, su familia estuvo junto a ella: Su madre, Jason y Sofi, quien no dejó de llorar en todo la ceremonia, pareciese como si la niña llorase por ella y su hermana. Al otro lado estaba Austin, quien solamente le iba poniendo la mano en el hombro para brindarle su apoyo. Él era la única persona que no había atosigado a Camila, con que tenía que recordar a Lauren. Poco a poco, Camila iba recordando lo que había ocurrido esa fatídica noche.

Los médicos y la policía le iban refiriendo detalles de lo sucedido. Sus antebrazos estaban llenos de cortes, lo que significaría que había utilizado los brazos para protegerse la cara. A pesar de que Camila no había querido saber nada más relacionado con el accidente. Le habían informado que el coche dio un volantazo dejando la parte del conductor expuesta al animal que se cernió sobre ellos. A costa de su vida, Lauren había conseguido salvar a Camila.

Un día la madre de Lauren, Clara Jauregui, le hizo una visita, llevando en su mano, una foto de cuando Lauren estaba en el instituto. En la foto se podía ver a una Lauren de unos 16, sonriendo a la cámara, con su traje de softball y su famoso bate, on el que según ella, le había hecho ganar la mayoría de campeonatos. Camila observó la foto, con cariño, recuerdos, y mucha nostalgia. En la foto se veía a una Lauren tan feliz, relajada y despreocupada, que parecía que en cualquier momento le pediría otra cita para enseñar a Camila a nadar. Por primera vez desde el accidente Camila rompió a llorar.

No oyó entrar a Austin en la cocina, donde ella y la madre de Lauren estaban sentadas. Al ver a la doctora Jauregui, le preguntó que que hacía allí. Camila le mostró la foto de Lauren y él miró enojado a la doctora.

-Se ha acabado- recalcó- Camila está aprendiendo a superarlo. No necesita más cosas que lo recuerden a ella.

La señora Jauregui se levantó de su asiento y mirando fijamente a Austin le dijo

-Cuando amas a alguien es imposible olvidarlo. Sigues adelante porque es lo que hay que hacer, pero lo llevas siempre contigo en el corazón.- Se volvió hacia Camila- Tienes que recordarla, hablar de ella. Tienes que llorar, y muho y también tienes que enfadarte. Yo lo estoy!!

-Sabe?- Interrumpió Austin- Estoy empezando a cansarme de oir gilipolleces. Todo el mundo le dice que recuerde y que hable de lo que le pasó. Todo el mundo parece tener una estúpida teoría sobre lo que hay que hacer cuando muere alguien cercano, pero me pregunto si alguien se ha parado a pensar, solo por un segundo, como se siente Camila sobre esto. Y si ella quiere hablar, llorar o gritar.

La doctora Jauregui lo estudió por un segundo. -Me preguntosi habrás llorado tu, tu propia perdida.

-No me diga que ahora es psiquiatra!!

-No, no lo soy. Solo soy alguien que, como tu, ha perdido a alguien a quien quería con todo el alma.

Antes de irse, la madre de Lauren le preguntó si quería que le devolviesen a Ella

-No puedo tenerla aquí. No me dejaran!! Y antes de que alguien pudiese detenerla, subió corriendo a su habitación. Cerró de un portazo y cogió una de las figuritas de sus angeles y la arrojó contra la pared.

Por qué todos a los que ella quería la abandonaban.

-Por qué?- gritó- Por qué no habré muerto yo también?- Volvió a tirar el ángel a la pared.

-Tu suerte fue mejor que la mia, Lauren. Te odio por haber tenido mejor suerte que yo. Ya no me echas de menos, verdad? Claro que no!! TU YA NO SIENTES NADA.

Esta vez sí. Otra lluvia de cristales.

Esta vez, transportaban un sentimiento, un sentimiento que había abandonado el cuerpo de Camila.

//lo siento por tardar tanto tuve unos problemas para poder actualizar. coml compensacion hoy subire dos capitulos de soul y si puedo un tercero.

twitter: @gina_g97
hotmail: gina-g97@hotmail.com//.

Soulmates: Kissed By An Angel (camren version)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora