//Lauren POV//
Estaba segura de haberla asustadao en la primera clase, no obstante, ella siguió viniendo cada semana, solo que ahora, iba con más cuidado. Apenas la tocaba y cuando la trataba era de la manera más profesional posible. Pero cada día que pasaba no podía dejar de pensar que Camila no quería nada, estaba esperando a que quisiese algo más que clases y una simple amiga.
-Creo que ha llegado la hora, Ella- Le dije a la gata, después de dos semanas de clases de natación- No está interesada en mi y no lo soportó más. Voy a proponerle que se apunte a los cursos de natación que organiza la Asociación de Jovenes Cristianos.
Ella me ronroneo.
Al día siguiente, llegué sin ponerme el bañador. En el bolsillo llevaba un trípico de la Asociación de Jovenes Cristianos. Salí del vestuario y me detuve a mitad de camino.
Camila no estaba allí. //Se habrá olvidado? No, allí esta su toalla, pero entonces, Donde está ella?//
Caí en la cuenta un poco tarde, la toalla de Camila, estaba en la parte honda de la piscina, cuando me acercé al borde, la pude ver, allí, en el fondo, tumbada, inmovil. Había tres metros de profundidad así que sin ningún miramiento me lancé a la piscina.
Cuando la cogí del fondo de la piscina, me costó, debido a que Camila, en cuanto la cogí recuperó la consciencia y empezó a forcejear y que, aparte, tenía la ropa puesta.
-Que diablos!!!- Dijo Camila al salir del agua.
No estaba tosiendo, ni balbuceando, ni jadeando ni en busca de aire. Simplemente se había quedado mirandome a los ojos.
-Que intentabas hacer?- Me preguntó ella
-Que intentabas hacer tu? mejor dicho.
Ella habrió su mano para enseñarme un penique.
-He buceado para cogerlo.
-LA PRIMERA REGLA DE NATACIÓN CAMILA; NUNCA NADAR SOLA!!
-Pero tenía que hacerlo, Lauren!! Tenía que comprobar si podía hacer frente a mi pesadilla, sin ti, sin mi.. sin mi socorrista cerca- me sonrio ahora- y he podido, lo he hecho- ahora me miró fijamente y entrecerrando los ojos- Eso es lo que intentabas? Actuar como un socorrista?
-No Camila- dije en voz baja- Estaba demostrando una vez más que no soy un heroe para todo el mundo excepto para ti.
-Espera un momento. Lauren ESPERA!!
me estaba alejando hasta que sentí como alguien me cogia de la pierna.// EN serio? Dios como puede ser tan mona?//
-He dicho que esperes.- Intenté escaparme pero ella no me dejaba.- Que quieres que te diga? Que eres mi heroe?
-Supongo. Supongo que creí que de ese modo obtendría lo que quiero, pero no ha sio así.
-Y bien? Qué es lo que quieres?
//Acaso decirselo cambiará algo?//
-Ponerme ropa seca. Tengo un chandal en mi taquilla.
-Muy bien- Camila me soltó la pierna, pero antes de que pudiese marcharme ¡, me cogió la mano, la dejó entre las suyas, dandole un masaje y luego le dio un beso. Levantó la vista, y se encogió de hombros levemente, sin embargó, no me soltó ni la solté.
Decidí arodillarme, para que ella no tuviese que estirarse mucho, cuando llegué a la altura de su cara, ella no pudo apartar la vista de mis ojos, ni yo de los suyos.
-Camila.
La palabra sonó como un beso.
-Camila.
La palabra se convirtió en un beso.
//Ah momento CAMREN!!! Camren Shippers griten!!, jajaja bueno pedirles perdon por retrasarme al actualizar, ya que este fin de semana estuve en un pueblo sin internet, por eso hoy he subido dos capitulos y mañana subire otros dos. COMENTEN Y COMPARTAN esta historia lo merecerá.
Gracias por sus votos y lecturas.
Gina Gonzalez//
ESTÁS LEYENDO
Soulmates: Kissed By An Angel (camren version)
Teen FictionAntes de morir Lauren le prometio a Camila que la amaria y la protegeria para siempre.