//Con este capítulo lo dividiré entres, por eso la canción será la misma para las tres partes, decidme que os parece la historia hasta ahora, se aprecian comentarios. Os he dicho ya que hay un nuevo oneshoot llamado Corner Of Love, es de camren. Saludo Gina.
Twitter:@gina_g97
Hotmail: gina-g97@hotmail.com//
//Lauren POV//
Cuando volví a recobrar el conocimiento y volví a ver los rayos de luz, atravesando mi piel, me quedé un rato embobada. Era la primera vez desde el accidente, que veía las luces del sol. Me levanté del suelo y me di cuenta de que aún seguía en la habitación de Camila. Me asomé a la ventana y desde allí se podía pareciar el buen tiempo que hacía. Lastima, que no pudiese sentir las suaves caricias del viento de verano o los rayos del sol tocando tu cara.
Ella, por el contrario, sí. La gata estaba tumbada encima de una de las sudaderas de Camila, que yo le regalé, y estaba con las patas estiradas mientras el sol le pegaba en todo el lateral de su cuerpo.
-Aquí no hay mucha ropa sucia tirada por el suelo eh?
La soledad que en estos momentos estaba sintiendo era muy intensa, tenía miedo, miedo de permanecer siempre sola, sin que nadie me viese o me oyese. Por qué no había visto a la anciana después de que murió? Adonde había ido?
//Los muertos van al cementerio// Eso, es. //En algún lugar tendré una tumba no?// Ilusionado por la idea, salí corriendo de la casa de Camila y me dirigí hacia el cementerio.
Había visitado el cementerio un millón de veces cuando era niña. Nunca me había parecido un lugar triste, quizá porque el emplazamiento de las tumbas de sus abuelos solían inspirar a mi padre, quien me contaba historias interesantes y amenas sobre ellos. Todo eso parecía que había pasado hace siglos.
Cuando llegué al cementerio, lo primero que hice fue buscar el lugar donde estaría enterrada. Cerca de la tumba de su abuela, estaba la mia. No me preocupé en leer la inscripción, sino que mis ojos se fijaron en una joven que estaba tumbada sobre MI tumba.
-Disculpa- dije consciente de que total, no me podía oir.- Estas echada sobre mi tumba.
Ella levantó la vista, lo que hizo que me preguntase si me había oido. La joven tenía mas o menos mi edad y su cara me resultaba extrañamente familiar.
-Tu debes de ser Lauren- dijo- Sabría que aparecerías tarde o temprano. Por qué eres ella no?- dijo señalando mi nombre en la tumba- muerto recientemente.
-Viva recientemente.
había algo en la actitud de la chica que hacía que tuviese ganas de discutir con ella.
-Cada cual tiene su punto de vista- repuso ella.
-Y tu? Tu que eres?
-No tan recientemente
-Ya veo por eso tienes el pelo de ese color?
Ella se llevó las manos a la cabeza.
-Perdona?- Exclamó en tono sarcastico.
Llevabael pelo, largo por un lateral y rapado a 1 por el otro, en la parte larga llevaba mechas de colores, azul morado y violetta.
-Era el color que llevaba cuando morí.
-Oh! Lo siento
-Sientate- dijo ella dando palmaditas sobre la tierra recien apilada- Después de todo este es tu lugar de reposo, yo solo lo he cogido para descansar.
ESTÁS LEYENDO
Soulmates: Kissed By An Angel (camren version)
Teen FictionAntes de morir Lauren le prometio a Camila que la amaria y la protegeria para siempre.