//No POV//
-Bueno- dijo Dinah cuando el grupo salía del cine- Hemos ido a ver más peliculas que si fueramos críticos de cine.
-Dudo que los críticos hayan ido a ver esta- puntualizó Ariana.
-Es la única peli que me ha gustado en mucho tiempo- opinó Keaton.- No puedo esperar a que salga Baño de sangre IV
Austin miró de reojo a Camila. Ella solo escondió su rostro.
Camila era quien sugería ir al cine cada vez que alguien le decía que tenía que salir más. Ella siempre optaba por esa opción ya que le permitía dos cosas: Una, que a veces se metía tanto en la historia y no acababa pensando en Lauren y Dos que no podían hablar con ella y recordarle a Lauren cada rato. Por desgracia esa parte de la noche acabó y todos salían del cine, esperando, decidiendo que hacer ahora.
-Que tal una pizza- Ofreció Austin- Yo invito- dijo guiñandole un ojo a Camila.
Camila no dejaba de pensar que Austin parecía un monitor guiando a un montón de niños iperactivos y deseantes de alguna cosa que hacer. La única que no se emocionaba tanto, y no porque no le gustase, sino porque era más tranquila, //Igual que Lolo//. Era Ariana. Ella se había mantenido, callada en un punto, en el que no estaba sin hablar pero tampoco malgastaba saliva para nada. Eso le ustaba a Camila.
Una vez llegaron a la pizzería Austin se dirigió hacia donde estaba ella.
-Que va a ser esta noche? Pizza de Jamon, pepperoni y bacon?-dijo en Broma
-Si, aunque dudo que pueda con todo.
Ya habían pedido y estaban todos esperando a que les trajesen la comida. Cuando Ariana saca un mantel que regalaban en la pizzería y empezó a dibujar.
-Vaya Rembrandt ha vuelto- dijo la camarera, con nuestras bebidas, señalando a Ariana, quien al oirla levantó la cabeza.- Siempre pienso que es por nuestra pizza, pero a quien quiero engañar. Se que es por los mantelitos que damos en los que aprovecha para hacer sus obras de arte.
Ariana, solo levantó la comisura de sus labios, en señal de saludo y continuo con sus dibujo. Cuando la camarera se fue keaton no desaprovechó la oportunidad para meterse con Ariana por eso.
-Vaya a Grande le gusta Pat o que?-Dijo Keaton.
-Le gustan las mujeres maduras- se burló Austin- como la de la universidad de California o la que está recorriendo Europa...
-Estas de broma no?- Preguntó Dina, obviamente imoresionada.
Ariana levantó la vista del papel.
-Solo somos amigos- dijo y siguió dibujando- Y trabajo aquí al lado, en la tienda de fotos.
Eso dejo impresionada a Camila. //Vaya ninguno de los amigos de Austin tienen trabajos de verdad//
-Sabes Ari- Dijo Ally, dirigiendose hacia Ariana- Camila se sigue preguntando si de verdad eres guay o es solo lo que comentan los demás por el instituto.
Ariana parpadeó unicamente.
-ALLY!! De donde sacaste eso?
Austin se rio a carcajadas
-Para que conste- le dijo Ariana a Ally- En realidad no soy guay.
-Oh! Por Favor!!- Exclamó Austin.
Camila se recostó en la silla y miró a sus amigos y luego a su reloj. Bien, perfecto, había estado ocho minutos enteros sin imaginar como habría sido todo si Lauren hubiese estado sentada a su lado. Eso era todo un progreso.
ESTÁS LEYENDO
Soulmates: Kissed By An Angel (camren version)
Fiksi RemajaAntes de morir Lauren le prometio a Camila que la amaria y la protegeria para siempre.