Desesperación

897 31 1
                                    

//Buenas, Hoy subiré dos capítulos así que estad contentos, aparte de este capítulo escribí y publiqué un oneshoot camren llamado corner of love si quereis pasaros a leerla, esta bastante bien. Bueno, la canción de este capítulo sera una que tiene el mismo nombre que el titulo. Desperate de Stanfour, espero disfruteis. Saludos Gina

Twitter: @gina_g97

Hotmail: gina-g97@hotmail.com//

//Lauren POV//

Una tenue luz se filtraba por las cortinas, me desperté intentando recordar que día de la semana era y que clase me tocaba dar en el campamento de softball. Por la poca luz que se veía aún era muy temprano, así que me quedé un poco más. Ahí tumbada, pensando en lo que me tocaba hacer hoy, pero sobretodo en mi morena favorita.

Poco a poco se oían pasos y el sonido de un carrito. //Pero que dem...// Me encontraba en la sala de un hospital. El tipo que había en la habitación no parecía sorprendido de verme, es más actuaba como si no me viese.

//Lo siento no pudimos hacer nada........Lauren Frenaa!!!........Por qué, por qué tuvo que morir.........Ella no deja de gritar el nombre de su hija.......Muerta.....Te esperaba.....//

Todos los recuerdos de la noche anterior me llegaron de reppente, desestabilizandome, no podía sentir nada pero una sensación de lo que sería frio me recorrió todo el cuerpo. Estaba muerta. Aunque aún podía ver y oir a los demas.

Pero, si aún sigo viva es por algo, no? Si sigo viva es por algo. Sí es por algo..... Camila! Qué habrá sido de ella? Ella me estaba llamando. Eso es, tengo que convencer a Camila de que la quiero, no puedo dejarla así, apenas tuve tiempo de demostrarselo.

Me acerqué hacía la puerta, y al poner la mano en el pomo, esta lo atravesó como si de aire se tratase. No podía salir de aquí a menos que el enfermero habriese la puerta.  Me acerqué por la espalda y me fije en la fecha que estaba apuntando, 9 de julio. Me quedé sin aire, bueno retoricamente. La última vez que estuve con Camila aún estabamos en junio. Llevaba inconsciente dos semanas?? Madre mia. Camila. He de ecnontrarla cuanto antes. Me volví a acercar a la puerta y visualicé la cara de Camila, no se como lo hice pero al atravesar la pared aparecí en la entrada del hospital. Me di la vuelta para ver en que hospital me habían ingresado. El hospital County . Ahora sabía que para moverme solo tenía que imaginar el camino hasta la casa de Camila. Eso era pan comido. La cantidad de veces que había hecho ese camino, para ir a recoger a su madre desde casa de Camila. Sus padres. // Por qué?! Por qué?!? Mi hija!!!// . No podía evitar pensar en como estarían mis padres, quería poder ir allí a asegurarles que estaría bien. Por suerte ellos se tenían el uno al otro, pero Camila estaba sola.

El cielo nocturno estaba empezando a perder su negro intenso para dar paso a la luz del alba. A ese paso ya había llegado a la casa de Camila. Cuando traspasé la barrera pude ver dos rectangulos de luz encendidos. Uno era el de la habitación de Camila y el otro debería ser el de Jason. Por suerte, el despacho de Jason tenía la ventana abierta. Entré por ahí y pude ver a Jason, en su escritorio, había un montón de documentos. Sin embargo el documento que estaba leyendo era el de nuestro accidente. Junto a él un articulo del periodico sobre el accidente.

Las palabras impresas deberían haberme hecho darme cuenta de la situación, pero a cambio no fue así. Esto solo hizo darme cuenta de que todo aquello a lo que le daba importancia antes, como trofeos , las notas o reconocimientos, ahora carecían de importancia. Lo único que ahora mismo importaba en este momento era encontrar a Camila. Ella debía saber que la quería y que siempre sería así.

Subí por las escaleras del servicio y pase por delante de la habitación de Austin hasta llegar a la de Camila. No podía esperar para ver a Camila, Podría verme? Claro que sí, Camila era la persona más creyente que conocía. Entré a la habitación atravesando la puerta.

Soulmates: Kissed By An Angel (camren version)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora