Los 4K papu. (Preguntas para la siguiente historia)

204 20 37
                                    

CUA. TRO. K. PA. PU.

ZI K ZI.

NO SE QUE PUTA HACER.

USTEDES DIGANME.

*Time-skip traído por Alemania en terapia por la obsesión de Lau por hacerlo sufrir.*

REEEESUMIENDO. Como ya dije, la historia ya esta en proceso de ser acabada ya, pero tengo demasiadas ideas para la siguiente. Tipo. Pensaba en hacer sufrir cruelmente al rubio Ario, obviamente, por que si no no seria Lau, pero después me di cuenta de que tenía demasiadas ideas aparte de esas, así que yo, por que soy buena gente, voy a darles las opciones.

Opción 1: Hacer sufrir cruelmente al rubio ario (?)

Opción 2: Hacer a los países miembros de un circo, cuz la idea me estaba obsesionando... Fuertemente. (?)

Opción 3: Hard. Sucio y cochino hard. (Con unas ruletas traídas desde Amino que están muy sabrosas (͡° ͜ʖ ͡°)) (Huelo que esto tendrá bastantes votos... O no.) (?)

Opción 4: Hacer algo con Gilbert en su versión Joker (Lo amo de Joker, kdcirt.) (?)

Opción 5: Darle al Germancest puro en una trama estilo Bayoneta, con menos desnudos. (?)

Opción 6: Headcanons de Gilbert y Ludwig versión Segunda Guerra Mundial.

Opción 7: Denme las ideas ustedes y yo las escribo.

BIEN. Ahí les queda. Sean felices, coman perdices y eligan.

Aquí Lo DejoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora