Cry Baby I

3.2K 261 261
                                    

El pequeño omega de 7 años se encontraba sentando en el suelo de la sala , Con aquéllos ojos tan poco comunes para un individuo viendo atentamente a su padres discutir, su madre movía los brazos como loca y su padre solo gruñia y alejaba a su madre .

En un momento su padre salio del departamento , su madre se acercó al sillón acostandose y sollozando , el pequeño castaño se levantó y camino hacia su madre , le acarició el cabello , pero la mujer lo empujo haciendo que el pequeño omega callera al suelo.

-" Mami "- dijo el pequeño aguantando las ganas de llorar .

-" LARGO DE AQUÍ! NO QUIERO VERTE ESTÚPIDO OMEGA !! VETE , VETE ! "- su madre volvió a hundir su rostro entre sus brazos , su hermano mayor llego a él y lo ayudo a levantarse.

-" Ven Li , vamos a tu cuarto "- ambos niños caminaron al cuarto del castaño , ambos entraron , el pequeño corrió hacia su cama y subió , tomo uno de sus muñecos de peluche y lo abrazo con fuerza , Thomas su hermano se sentó en la orilla de la cama .

-" Hey Li, No llores ¿okey ? , mamá y papá solo tienen un pequeño problema "-

-" Siempre tienen problemas"- susurro liam .

-" No siempre .... a veces cenamos juntos y nos divertimos "- trato de animar su hermano.

-" Cuando les traes buenas noticias de tu escuela ... yo he llegado diciéndoles que mi maestra me dio una estrella por participar.... y no hacen lo mismo "-

-" Porque ... no es tan importante para ellos Li, créeme que a mi me da gusto eso "- Thomas lo alcanzó y le acarició una mejilla .

-" ¿De verdad tommy ? "- liam sonrió.

-" Claro que si hermanito , me alegraré siempre que te pasen cosas buenas y te ayudaré cuando lo necesites "-

-" ¿Lo prometes ? "- pregunto el castaño .

-" Claro que si Li "- el pequeño estiró su pequeño brazo y levantó el meñique su hermano puso los ojos en blanco, rió y junto su meñique con el del omega .

*****

El pequeño omega despertó al escuchar sollozos, imagino que era su madre , su estómago gruño, no había comido nada , su hermano prometió despertarlo a la hora de la comida.
Se levantó, abrió la puerta y salio , camino por el pequeño pasillo y se asomó a la cocina , su madre estaba con una botella de whisky en las manos , el maquillaje corrido y los ojos rojos .

-" Mami "- dijo el pequeño.

-" Por Dios.. ¿Qué quieres ? "- gruño la omega .

-" ¿Por qué sigues llorando ? ¿Aun te sientes triste por papá ? ... emmm Tengo hambre mami y Tommy no me despertó para comer Y..."-

-" Yo le dije que no te avisara, no hice nada asi que salimos a comer "- Karen tomo un gran sorbo de su botella, mirando con despreció al castaño.

-" pero ¿Por qué mami ? tengo hambre. "- se quejó el pequeño.

-" me importa muy poco lo que quieras "- su madre se levantó y camino hasta liam -" me importas muy poco niño , entiendelo "- empujo a liam y este choco contra la puerta y sus ojos se llenaron de lágrimas.

-" Mami "- Karen lo jalo de la oreja hacia la sala , el pequeño dio un pequeño grito pero callo al instante , su madre lo tiro al suelo -" No dormiras en tu cama hoy , me tienes harta , te quedarás aquí juro que si te veo en tu cuarto voy a golpearte "- su madre dio otro sorbo y camino hacia el pasillo que llevaba a los cuartos .

Just Cry little baby.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora