Tag You're it II

1.3K 169 83
                                    

☡⚠☡

-"¿Tú? "- fue lo único que  Liam dijo.

-" ¿Quién más? "- Jake sonrió.

-" ¿Por qué... "-

-" Porque eres mío Liam, siempre lo fuiste. "- Jake se encogió de hombros y se sento a lado de Liam.

-" No ... Jake , llevame a casa, si esto es una broma , ya no es divertido "- Liam estaba asustado.

-" Te dije que  esta es tu casa ahora... nuestra casa , tendras a mis cachorros y seremos una linda familia lejos de la civilización "- Jake intento acariciar la mejilla de Liam, liam se alejo y esto enojo al alfa quien inmediatamente golpeó la mejilla del omega .

-" No has entendido que quiero que te comportes ? "-

Liam gimio de dolor , su omega estaba asustado.

-" Por favor Jake ... déjame ir "-  suplico Liam.

-" Por favor Jake déjame ir ... "- Jake imitó la voz de liam -" Entiende estúpido omega esto es nuestro ahora ... serás mío para siempre porque adivina que ... estamos muy lejos de todo y de todos. "-
Jake levanto a Liam del suelo -" Vamos , tenemos que estrenar nuestra habitación.  "- Jake arrastró a Liam hasta una habitación de un profundo pasillo .

-" Jake por favor "- Jake lo tomo del cabello y lo jalo hacia él. 

-" Eso es lo que dirás cuando te este follando tan duro ... querrás que pare pero adivina ... no lo haré"- antes de que Liam pudiera decir algo fue empujado dentro de un cuarto, la puerta fue cerrada y el sonido de la puerta siendo bloqueada por seguro se escucho. 

-" Ahora liam ... ¿Lo haremos por las buenas o por las malas ? "- Jake se acerco a la cama y se sento , tomo a Liam de las caderas y lo puso frente a él  de pie.

-" No quiero hacer esto Jake "- Liam comenzó a sollozar.

-" ¿Crees que me importa lo que quieras o no hacer ? Soy un maldito alfa y un pequeño omega , se hace lo que yo diga y quiera ¿Entendido? "-  Jake clavo sus dedos en las caderas de Liam lastimandolo. 

-" Dije ¿Entendido ? "- Liam asintió frenéticamente. 

-" Ahora desnudate... lentamente y baila para mi pequeños zorra "- Jake soltó a Liam, se recosto cobre la cama , apoyado en sus codos .

Y liam lo intento pero sus manos comenzaron a temblar , y sus vista se puso borrosa a causa de las lágrimas.
Jake se molesto cuando vio que el omega se alejo de su lugar y se acercó a la puerta , inmediatamente Jake se levantó y estrelló a Liam contra la puerta .

-" ¿En qué quedamos imbécil? Nada de jueguitos tontos conmigo ... no soy un salvaje como mi primo , pero puedo hacerte el mismo daño liam así que no me lo pongas más difícil"- Lo giró acerco su rostro al del omega -" No sabes las ganas que tengo de verte llorar y suplicar mientras te estoy jodiendo , poner mis manos en tu cuello y apretarte tan duro mientras te follo , de golpearte y hacerte entender que aquí mando yo "-  y así lo hizo , le dio otra bofetada , tomo del brazo al omega y lo avento a la cama , liam cayó boca bajo , Jake como pudo le bajo el pantalón, su erección ya estaba doliendo. 
Sin previo aviso , embistió a Liam, el omega soltó un desgarrador grito de dolor que fue como música para sus oídos, comenzó a embestirlo más rápido y fuerte, liam trato de contener los gritos de dolor , Jake sólo disfrutaba, disfrutaba la vista del redondo trasero del omega siendo penetrado por su miembro. 

Just Cry little baby.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora