-" ¿Qué haces aquí Zayn? "- Zayn no contesto y entro empujando la puerta.
-" ¿Con quién estás? "- Zayn comenzó a recorrer el pequeño departamento buscando algo que nunca encontraría.
-" Con nadie Zayn.... ¿Qué buscas ? "- liam caminaba detrás de Zayn.
-" Nada... quería asegurarme "-
-"¿Asegurarte ?¿ De qué? "- Liam estaba confundido.
-" Nada ; olvidalo "-
-"¿Quieres beber algo ? "- pregunto liam , Zayn se acerco lentamente al omega.
-" A ti "- antes de que liam reaccionaria , Zayn estaba besandolo de una forma dura, mordiendo sus labios , era un beso demasiado torpe , Zayn apretaba la cintura de liam y el omega simplemente se dejó llevar, posando sus manos detrás del cuello de Zayn , acariciando con la punta de sus dedos la nuca de Zayn.
-" Deja hacerte mio esta noche"- Zayn separó sus labios un poco para poder hablar y respirar .
-" Siempre seré tuyo "- Zayn ataco de nuevo sus labios , el pantalón de Liam fue bajado , Zayn acariciaba lentamente las piernas de liam sus ásperas llemas de los dedos en contraste con la suave piel de las piernas de liam hacían una deliciosa sensación.
-"¿No duermes con ropa interior , eh ? "-
-" Lo hago, pero interrumpiste mi baño "- ambos continuaron besandose , Zayn acerco lentamente su mano al bello corto que estaba bajo su ombligo.
-" Me encantas Liam "-
Liam respondió besando el cuello de Zayn, quitándole el saco negro que el alfa traía , desabotono la camisa de Zayn, no la quito , dejandola puesta liam bajo su labios a través del pecho de Zayn, arrodillandose a la altura de ombligo del alfa, poso sus manos en el cinturón de Zayn y lo desabrocho.-" Tú también me encantas Zee "-
*****
Para ambos fue la mejor noche de sus vidas , Liam por primera vez se sintió amado en todo el contexto se la palabra , su cabeza estaba recostada en el pecho de Zayn, Zayn lo tenia abrazado , su brazo debajo del cuerpo de Liam , Zayn sentia que su alfa estaba felíz al haber hecho suyo a Liam, de impregnar si esencia en él, pero esa felicidad no duro mucho tiempo , la culpa golpeó a Zayn, no podía hacer esto pero lo hizo , Gigi le había dicho que estaba embarazada de él.
Se levanto rápidamente de la cama del omega , busco su ropa y se vistió a una velocidad tremenda , Liam se sentó y lo miró confundido .-" ¿Qué sucede Zayn? "-
-" Olvide que tengo un trabajo pendiente para mañana "- Liam no muy convencido asintió.
-" Oh , lo entiendo . "- Zayn se sentia tan culpable, la voz de liam tenía cierto tono de decepción.
-" Te marcare , vale ? "-
-" No te preocupes, se que estarás ocupado y yo también. "- Zayn se molesto; el mensaje de Jake paso por su mente , si estaría ocupado moviendo su cuerpo para Jake.
-" Vale "- fue todo lo que dijo antes de sacar su cartera y sacar unos cuantos billetes se giró a donde Liam.
-" Toma "- Zayn puso los billetes en la cama de Liam.
-" ¿Por qué me das dinero? "-
-" Por está noche , y porque lo necesitas , puedes usarlo para pagar el alquiler de este lugar "- liam tomo el dinero , se sentía ofendido con Zayn... o tal vez estaba mal entendiento y Zayn queria ayudarlo , y creyó más en ello , en que Zayn quería ayudarlo.
ESTÁS LEYENDO
Just Cry little baby.
FanfictionEllos te llaman bebé llorón, pero a ti te importa una mierda.