-" ¿Los conoces? "- Pregunto Yaser tomando de su copa de vino .
-" Sólo a Liam... oh si , también a Thomas"- Thomas bajo la mirada. Zayn noto el temor en los ojos de Liam y apretó su mandíbula, no podía, su alfa queria salir y tomar al pequeño omega y matar a cualquiera que se le acercara
-" Bien , Por favor Ryan trae la cena de estos chicos "- pidió amable trisha al omega que los recibió .
Yaser y Geoff hablaban al igual que Karen y trisha , liam tenía la mirada baja , sentía tres miradas sobre él.
-" Y bien Zayn ; ¿Dónde está tu novia ? "- se escuchó el despreció en la voz de su madre , nadie en la familia aceptaba a la novia de Zayn, una omega alta y delgada decía ser modelo, pero vamos , hay modelos no clasificadas como belleza natural en el mundo de la moda y eran más exitosas.
-" Debe de venir en camino "- el timbre sono, el sonido de unos tacones se escuchó, liam miró a la entrada del comedor y vio a una chica alta y rubia , ojo azul , labios gruesos y muy rojo.
-" Hola familia , lamento el retraso "- sonrió falsamente. Se acercó a zayn y le dio un beso en si mejilla , liam sintió celos y decepción, por un momento creyó que al volver a encontrarse al alfa era una señal.
-" Señores payne ella es .... Gigi Hadid , novia de mi hijo Zayn "- Yaser la presentó.
-" Buenas noches "- Karen y Geoff sonrieron.
-"¿ hay otro omega aqui ? "- pregunto la rubia ya que se sentó entre Zayn y liam
-" Yo "- fue lo único que respondió liam ; los adultos estaban metidos en su plática que no prestaron atención.
-" Un omega ... pero mira esos ojos, ¿ Te han dicho que son hermosos ? ... si así déjame decirte que te mintieron. "- Thomas emitió un leve gruñido, liam apretó su mano en la pierna de su hermano.
-" Gigi , por favor "- Zayn la miro enojado .
-" ¿Qué? Ya los viste? Son raros y de diferente color, tiene un mal delineado y apesta más dulce que yo "-
-" Nadie me ha dicho tal cosas de mis ojos señorita Hadid "-
-" Que lastima, tal vez ya el mundo este ciego, como sea "- el joven omega les trajo los alimentos. Todo estaba sumido en un silencio incómodo de ese lado de la mesa.
-" Bien , quiero brindar por la maravillosa mente creativa del señor payne y por su linda familia "- todos levantaron sus copas , las chocaron y bebieron .
-" Bien , ahora. Nosotros pasaremos a mi despacho , ustedes jóvenes, socialicen ."- los adultos se levantaron y salieron del comedor.
-" Bien omega , ¿que es de tu vida ?, muchos como tú me sorprenden de que sigan vivos "- pregunto la rubia.
-" Tiene una vida ... muy prometedora , ¿ no es así liam ? "- habló Jake y le sonrió.
-" Creó que mi vida no les importa "- liam comenzó a molestarse
-" Hey tranquilo , que mal educado eres "- dijo Gigi, tomo su copa y bebió el contenido .
-" ¿Quieres que nos vayamos liam ? "- pregunto Thomas.
-" Está bien Thomas, he lidiado con Jake mucho tiempo. "-
ESTÁS LEYENDO
Just Cry little baby.
FanfictionEllos te llaman bebé llorón, pero a ti te importa una mierda.