Extra I

1.3K 137 79
                                    

Liam despertaba al sentir un cuerpo pequeño sobre él, y sonrió al sentir los brazos pequeños de su hijo.

-" Buenos días Alexander "- liam abrió los ojos y vio el rostro de su hijo, ojos de tonalidad miel, cabello negro y piel blanca , mejillas rosadas su cabello se rizaba al igual que el de Liam cuando crecía y era tan oscuro como el de Zayn

-" Buenos días papi Liam "- habían pasado ya 6 años, era su ultima fin de semana juntos , su pequeño iría a la escuela ya.

Zayn aun dormía , el pequeño alfa subió al cuerpo de su padre alfa y pellizco su cara , sus mejillas , nariz .
Liam sonrió enternecido.
La carcajada que soltó Zayn asusto a su hijo.

-" Buenos días papá Zayn. "-

-" Buenos días pequeño "- Zayn beso la frente de su hijo, se giro y beso a Liam quien se habia acercado a los alfas .

-" Buenos dias hermoso. "- Zayn beso de nuevo a Liam

-" Buenos dias amor mío "- contesto el omega.

-" Papis, basta ! tengo hambre "- Liam negó con una sonrisa en su rostro.

-" así que esa es la razón por la que has venido a despertarnos "- el pequeño bajo su cabeza a sus manitas que jugaban con la cobija que cubría a sus padres.

-" Si "- susurró el pequeño.

-" Bien , vamos a la cocina "- liam se levantó, y tomo una bata de seda negra . El pequeño alexander se levanto y tomo la mano de su papá Liam.

-" Venga Zayn levantate. "- Liam salió de la habitación seguido de su esposo
Bajando con su hijo en brazos y zayn tratando de ponerse una sudadera .

Asi es , habian decidido dejar aquel pequeño departamento y comprar una casa para que su hijo no tuviera problemas con el espacio.

Liam sento a su hijo sobre la isla de la cocina donde normalmente comían y zayn se sento a un lado del pequeño alfa .

-" Bien , ahora ustedes dos , ¿Qué quieren para el desayuno?"- pregunto liam abriendo el refrigerador .

Los alfas se miraron y asintieron, siempre se ponían de acuerdo con simples miradas .

-" Hot Cakes! "- Liam giró y negó

-" No ... ¿no saben cuantos tengo que hacer para que esten unas cuantas horas sin hambre ? "- los alfas miraron al omega con la mirada más dulce y suplicante que tenían y ellos sabían que Liam no les negaría nada con ella .

-" Bien , saben que no puedo negarme a las cosas que me pidan . "-

******

Su fin de semana no salieron de casa , querian disfrutar antes de que el pequeño alexander dejará de estar todo el día con su papá Liam.

El lunes llego, Liam despertó más temprano , preparo el uniforme de su hijo y em traje de su esposo , despertó a Zayn con un beso en los labios , Zayn quería seguir durmiendo acurrucado en Liam intento acostarlo pero Liam no lo permitió, diciendole que se haría tardé .
Zayn soltó un leve gruñido en respuesta. Zayn se levantó, beso los labios de su omega y fue en dirección a su baño , Liam salió de la habitación para despertar a su pequeño, al entrar lo vio con el cabello mojado y el uniforme un tango arrugado, su uniforme consistía en un pantalón gris, camisa blanca y un sueter azul celeste y una corbata gris , la corbata estaba echa un bulto entre los botones de la camisa.
Sonrió al verlo, el alfa pequeño estaba frente aun espejo intentando peinar su cabello rizado.

Just Cry little baby.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora