Training wheels I

1.5K 187 67
                                    

El sonido de maquinas fue lo primero que escucho al abrir aquellos ojos tan diferentes , su vista se volvió un tanto borrosa y la imagen de varias personas aparecieron.
Cerró los ojos y los apretó con fuerza , volviendolos a abrir , vio a dos enfermeras.

-" Beth , ve por el doctor , el chico acaba de despertar . "- una chica pelirroja salió de la habitación y la otra chica se acerco a él.

-" ¿Se siente bien ? "- la enfermera reviso sus signos vitales y el suero que se le estaba administrando.

-"¿Dónde estoy? "-

-" En un hospital , ¿No recuerda como llegó aquí? "- Liam negó.

-" Se qué es un hospital , pero , ¿En dónde estoy ? "-

-" New paltz "- contesto la enfermera con una sonrisa.

-" ¿Qué? "- Dos hombres entraron a la habitación, el médico, un señor beta de complexión rechoncha y un hombre alto y de complexión musculosa que se marcaba atravez del traje que usaba , no llegó a ver sus ojos por las gafas que traía, el olor a alfa inundó sus fosas nasales y su omega temblo.

-" Buenos días joven , ¿Cómo se encuentra? "-

-" Supongo que bien "- el medico asintió.

-" Sí no le molesta , el hombre a mi lado es un policía, me parece que es importante que hable con él, claro, si usted está dispuesto. "-
Liam asintió timidamente, aun que no veía los ojos del alfa, sentía su mirada pesada.

-" Bien. Enfermera , salgamos . "-

El alfa se paró frente a Liam.
-" Bueno, Soy el policía Matthew , soy de Brooklyn, dónde se me reporto acerca de la desaparición de un omega... usted cumple con sus características ¿Recuerda cómo llegó aqui?, a este pueblo ? "-

-" Un alfa, se llama Jake ... él, me trajo aquí, No sabía dónde estaba , me mantuvo encerrado . "-

-" ¿Dónde está él? "- Liam sintió ub escalofrío.

-" Yo ... tenía que escapar, no sabía cuánto tiempo llevaba pero ya no podía seguir ahí; ya no podía... "-

-" ¿Dónde se encuentra ese dichoso alfa ? "- Liam se sintió más intimidado ante la voz del alfa.

-" En la cabaña.... está en el bosque , pero ... lo ... lo maté. "-

-" Tendrá que narrarme todo joven Payne, necesito su declaración. "-
Liam asintió, no quería recordar todo , sólo quería que todo fuera un simple sueño ... mejor dicho una pesadilla.

*****

El alfa de ojos verde corría hasta la oficina de su mejor amigo , jadeando , no se demoró en entrar , importandole poco con quién pudiera estar , al entrar , no se percató de la omega rubia .

-" Zayn... "- Harry tomo aire.

-"¿Qué haces aquí Harry ? Ya te hacía en casa con tu esposo "- Zayn le sonrió al Castaño.

-" Zayn ... es Liam, esta en new platz "- la sonrisa de Zayn se borro, inmediatamente se levantó y tomo su sacó de un perchero.

-" Vamos "- Gigi también de levantó de golpe.

-" Vas a dejarme aquí Zayn? "- El nombrado no le contestó y salió sin mirar atrás, Harry se encogió de hombros y salió tras él.

Just Cry little baby.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora