Zayn se levanto de golpe al ver lo que estana haciendo, vio la mirada asustada de Liam y quiso golpearse por asustarlo.
-" Liam ... yo , lo siento no queria ... no quería hacer esto "- Zayn se sentó en la orilla de la cama dándole la espalda .
A liam no le importaba él quería cerca a Zayn , se levanto y se posicionó en su espalda paso sus brazos por el cuello de Zayn y beso su nuca .
-" Yo no tengo nada con Jake , él no me dejó responderle y su salí con él fue porque ya había hecho la reservación y no quería que Jake se sintiera mal ... después comprendí que él no es así a él no le importa nada "- se sentó detrás de Zayn, pasando sus piernas por los costados del alfa y sus brazos por su cintura , recargo su cabeza en la espalda de Zayn
-" Yo sólo te quiero a ti, al único que necesito es a ti, tú me traes calma , tú me haces sentir bien ... quería darle una oportunidad a Jake pero él me lastimó mucho y tú... tú has llegado para ayudarme para arreglar ese daño, pero tú tienes novia y yo no se en que estaba pensando, debí de ver inmediatamente las intenciones de Jake... Perdóname "- Liam apretó en sus brazos a Zayn, el alfa apretó su manos en las de Liam.-" Perdóname tú a mi ... no debí tratarte así y no debí de hablarte así ... eres lo más lindo y bueno que he conocido y no mereces más maltrato "- el alfa de Zayn se sentía feliz de escuchar a su omega ,Porque Zayn sentía que era suyo, de escuchar a Liam decir que sólo lo quería a él.
-" Te lo dije , quiero aclarar algunas cosas para poder actuar si esto progresa voy a terminar con Gigi y estaré contigo , te marcare y tendremos una linda familia ... "- la risa de Liam interrumpió y Zayn fruncio el ceño.
-" Para ser un alfa eres muy cursi "-
-" ¿Quieres callarte? , no soy así, pero tú lo vales "- Liam depósito pequeños besos en su espalda.
-" Te quedarás hoy conmigo liam "- Zayn sentenció.
-" Zayn ... no puedo no le avisé a James "- Zayn inmediatamente se levanto y miro a liam con el ceño fruncido .
-" ¿A quién? "- el tono de voz de Zayn asustó a liam, Liam se levanto y abrazo a Zayn.
-" Es un amigo zee ; él me dio asilo en lo que un departamento del mismo edificio se desocupa "- Zayn se relajó y abrazo de vuelta a Liam.
-" ¿Zee ? "- Zayn sonrió por lo bonito que se escuchaba ese apodo -" ¿Por esa razón me dijiste que no pasará por ti a tu casa? "-
-" Sí... mi madre me corrió de casa y no tenía adonde ir. "-
-" ¿Y yo ? Pudiste haber llamado y te hubiera traido aquí... es más te quedarás aquí "- Liam negó.
-" No, no Zayn no puedo aceptar eso , yo ya aprendí a ver por mi mismo , tengo dinero ahorrado de lo que he trabajado "- Zayn apretó el abrazo.
-" No quiero que sigas trabajando ahí.... no me gusta pensar que otros alfas te ven con deseo."-
ESTÁS LEYENDO
Just Cry little baby.
Fiksi PenggemarEllos te llaman bebé llorón, pero a ti te importa una mierda.