Habían pasado 3 meses , 3 meses en los cuáles para ambos han sido los mejores días de su vida , ambos complementandose en cualquier aspecto, los padres de Zayn no se había comunicado con el alfa , por lo cuál Zayn se sentía triste , Liam lo habia notado, pero simplemente no tocaba el tema si su alfa no lo hablaba , Zayn había renunciado a si antiguo empleo, había buscado otro pero ninguna empresa creía que un Malik estuviera buscando empleo así que sólo recibía un " Nosotros nos comunicamos con usted " y eso lo ponía más tenso, tenía como sustentarse, de eso no tenía problema , pero se sentía un alfa inútil , lo único que lo calmaba era su lindo omega, despertar y tenerlo en sus brazos , ver aquella marca que lo hacía completamente suyo.
Era una linda mañana de un jueves , Zayn no se levantó a la hora en la que normalmente se levantaba, liam no le tomo importancia creyó que estaba cansado, el tiempo pasaba , Zayn no se levantaba, liam preocupado reviso su temperatura, lo cual no era el problema.
La luna salió para alumbrar el anochecer Zayn había dormido casi todo el día, el omega se acostó a su lado , Zayn estaba despierto, dándole la espalda a Liam y con la mirada perdida en el ventanal ubicado frente a él, liam lo abrazo por la espalda, dio un suave beso en su nuca.
-" ¿Zayn , Qué va mal ? "-
-" Nada, liam , no quiero hablar , sólo... abrazame . "- Y liam lo hizo , esa noche liam estuvo aferrandose al alfa .
Los días pasaban y Zayn no se paraba de tu cama , no comía lo que normalmente comía o mejor dicho devoraba, si es que se bañaba es porque Liam le decía que el lo bañaba , simplemente así se levantaba, pero no lo tocaba.
Liam desesperado queria saber la razón pero Zayn no hablaba, liam comprendió que era por la falta de su familia, vivir tan apegados a ella y que ahora no estuvieran le afectaba.
Así que liam estaba decidido, o no del todo visitar a los Malik , pero ya era muy tarde se encontraba en la sala de aquella casa, esperando a que los Malik se presentarán.-" ¿Qué se te ofrece omega? "- la voz de Trisha irrumpió la sala .
-" Trisha por favor "- Yaser la silencio.
-" No estoy aquí por voluntad propia , estoy aqui por que tenemos algo en común, el amor a su hijo , y por eso estoy aquí. "-
-" ¿Qué ocurre con Zayn? "- pregunto Yaser .
-" Le hace falta algo... mejor dicho ustedes ... por favor solo escuchenme y si quieren odiarme y no hablarme bien , pero déjenme hablar."- Liam los miro , Ambos alfas vieron el dolor en los ojos del omega y asintieron.
-" Como ya les dije , no estoy aquí porque quiera , Zayn lo necesetia, nos necesita no lo abandonen, no saben lo que es pasar por todo eso , cómo les dije yo simplemente fui y soy un omega sin familia, mis padres decidieron que no valía tanto y miren donde termine , bailando para alfas , tal vez tenía otras salida , pero estaba tan desesperado que no sabía que hacer , entiendan que estaba tan desubicado, tan perdido que necesitaba ser guiado , el dueño de ese lugar era amigo de mis padres, me ofreció su ayuda y acepte, pero en ese tiempo jamás me acosté con alguno de aquellos alfas , jamás permiti que fueran a más... -" liam sonrió con melancolía.
-" Cuando conocí a Zayn, el me salvó, me defendió de un alfa que quería abusar de mi, creí que no volvería a verlo pero el destino lo puso en mi camino , el me salvó de ese lugar , me salvó del vacío en el que me encontraba , ver en que estado esta ahora me duele porque lo amo y les guste o no el a mi también me ama , sólo dejen las diferencias , visitenlo, no lo abandonen, ustedes son lo más importante para él y lo saben . "- Trisha miraba la marca en el cuello de Liam y sabía que no podía hacer nada al respecto, escucho las palabras del omega y sintió el dolor que sintió cuando la encaró, ahora había hecho lo mismo y sin Zayn a su lado, vio el brillo que salía de sus ojos cada vez que mencionaba a Zayn.
-" Zayn no a querido levantarse de la cama , no ha conseguido trabajo por su apellido y eso lo ha tirado más, no ha comido como normalmente lo hace y ustedes saben que Zayn tiene buen diente para ello. "-
ESTÁS LEYENDO
Just Cry little baby.
FanfictionEllos te llaman bebé llorón, pero a ti te importa una mierda.