Pitty Party I

1.4K 181 136
                                    

Liam ya no se sentía feliz, ya no se sentía útil, sentía que todo a su alrededor había terminado y estaba solo... solo en un cuarto obscuro luchando por encontrar luz , así se sentia ,queria gritar para que alguien lo escuchara en ese cuarto obscuro y lo ayudara , necesitaba a alguien que sin importar que lo abrazara y le dijera que es importante, que es valioso y que no está solo... desafortunadamente no pasó ni pasará, Liam simplemente quería despertar.

Escucho el sonido de su celular y reaccionó; lo cogió rápidamente creyendo que Zayn le había respondido alguna de sus llamadas o mensajes. 
Y en efecto era Zayn, Liam no estaba enojado con el alfa nunca podría. 

Era un mensaje que decía " Lamento no haber contestafo ninguna llama o mensaje hasta ahora , he tenido unos problemas"

Liam inmediatamente contesto " no te preocupes Zee , todo está bien " pero eso era mentira , Liam no estaba bien .

" ¿vendran aquí el día de mi cumpleaños? " pregunto liam , después de mandar el mensaje mordio sus uñas .

Zayn tardo en responder, ya que ni Zayn sabía que responder , quería hablar con él y decirle que todo había terminado para ellos dos, que Liam nunca sería su pareja porque ya la encontró.

" Si, por supuesto , dime a que hora" ... liam al leer ese mensaje se puso muy feliz, olvido lo que escucho , simplemente queria a Zayn cerca de él.

" A las 9 estaría genial el sábado.  "
Inmediatamente recibió una respuesta.
" de acuerdo, nos vemos " liam le mando muchos corazones cosa que Zayn ya no contesto .

Liam estaba feliz , aun que no del todo , le gustaría que más que por compromiso Zayn fuera porque quisera, suspiro, se acostó en su cama , cerrando sus ojos se quedo dormido , no había dormido desde aquel día que escucho  A Gigi y a Trisha hablar.

*****

Zayn le había contado a sus padres lo que Liam queria hacer, ellos emocionados aceptaron, querían ver a ese pequeño omega que les robo el corazón con tan sólo  unas horas , ellos querían a alguien así para su hijo , lamentablemente Gigi habia llegado a sus vidas, la mujer más egoista del mundo, Viendo solamente por ella , haciendo comentarios impropios en comidas o fiestas importantes.

Desgraciadamente no solo ellos habían escuchado lo que Liam les propuso sino que Un alfa demasiado prepotente y orgulloso también, Jake estaba detrás de las puertas escuchando cada palabra que decían; que regaló llevarían y que harían. 
El celular de Jake en sus manos era la peor arma que podría existir en esos momentos , beso su celular y dijo "- Liam, liam ... eres un pobre imbécil, invitar a estos estúpidos y no a mi ... tiene una consecuencia.... "- Jake se alejó con pasos decididos , el día siguiente sería el día... ya tenía algo en mente... no sólo haría que Liam estuviera solo en su cumpleaños... le daría el mejor regalo de todos.

******
Liam paso toda la mañana del sábado limpiando y preparando la cena , acomodando cada cosa en su departamento, limpiando hasta el más pequeño rincón, decorando con unos globos que James le regalo  dias antes , ya qu James tendría que salir por un problema familiar.

Su celular sonó y rápidamente contesto -" Liam... "- era James .

-" Hola James "-

-" Felíz cumpleaños! Lamento no estar ahí Amy tiene muchas ganas de conocerte ... de verdad queríamos pasar este día contigo "- Liam sonrió.

-" muchas gracias James , yo entiendo el porque , te lo dije  no te preocupes  ya festejaremos en otra ocasión... di le a Amy que también quiero conocerla "-

Just Cry little baby.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora