Milk & Cookies.

1.4K 177 81
                                    

Era sábado, o eso supuso Liam, ya que desde que llegó a ese lugar no sabía en que día vivía, creía que era sábado porque Jake decía que cada sábado tenía  reuniones importantes y siempre usaba trajes en esos días.

Liam estaba en la cocina , preparando el desayuno para el alfa, un fuerte dolor en su estómago hizo que se doblegara, gimio pero no grito, tenía que ser fuerte, él aun tenía la esperanza de que Zayn descubriera todo y fuera  por Liam.
Se enderezo y continuó sus labores , un Jake molesto se presentó en la cocina, abrió el refrigerador y saco una cerveza , la abrió y bebió su contenido.

-" Me voy , no llegaré tan tarde así que prepara una linda cena con postre incluido y yo actuare como si fuera una sorpresa. "- Jake tomo un abrigo del perchero de la entrada y antes de salir el omega hablo.

-" ¿Por qué te haces esto Jake ? "- pregunto el omega.
El alfa se volteó hacia liam y lo miro confuso.

-" ¿Hacerme qué cosa ? "-

-" Pensar que algún día te amaré, que estaré feliz de estar a tu lado y no a lado de ... "- antes de que terminará Jake se acerco  a liam quien por instinto se alejo temeroso.

Jake tomo la mejilla de Liam y acerco sus labios a su frente .-" No se de que hablas amor , ni de quien hables, sólo se que está noche será especial "- tomo la mano de liam y la acerco a su pecho -" Lo siento aquí "- Liam vio la burla en sus ojos, El alfa se acerco al oído de Liam y susurro -" No vuelvas a comentar algo como esto Liam... o juro que alguien más de tu familia lo pagará "- Liam se quedo paralizado... ¿Alguien más? .

Jake se fue y liam se quedó con esa idea ... especial ...por supuesto que sería especial , sería una cena especial tenía que salir, tenía que huir. 

***

Zayn se encontraba sentado en el sillón de la sala con Gigi recostada sobre si hombro, Zayn tenía la mirada perdida en el gran televisor , Gigi acariciaba su ahora notable estómago.

-"No quiero imaginarme como mi estómago quedará después de tener a nuestro hijo "- Zayn salió de sus pensamientos y miro a donde la mano de Gigi acariciaba.

-" ¿Qué crees que será Zayn? "-

-" No importa, lo que importa es que venga bien de salud "- Gigi asintió.

-" No puedo esperar más, quiero ver a nuestro hijo ya , en nuestros brazos, tendrá unos padres geniales "-

-" Claro "- Zayn queria que Liam sea el que estuviera en el lugar de Gigi, esperando al primer de los muchos hijos que quería con su castaño, por desgracia lo había alejado, él y el destino se encargaron de eso , de alejarlo. 
Sólo espera que donde quiera que este, este bien .
Cerrando loa ojos suspiro .

******

Liam se encontraba cocinando, tenía la estufa prendida calentando un poco de espagueti.
Buscando materiales para preparar algún postre en la alacena , encontró masa, levadura, y otros productos para elaborar algunas galletas , supuso estaba bien. 
Pero no fue lo único que encontró, encontró una botella de un líquido púrpura, no sabía que era , pero recordó ver una botellita idéntica en entre las cosas de su hermano, antes de que él muriera en sus brazos.
Abrió la pequeña botellita y la olfateo, tenía un olor intenso , así que comenzó a toser , tapando el frasco , se pregunto si era alguna clase de droga o limpiador.

Just Cry little baby.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora