Alphabet Boy I

1.5K 174 29
                                    

-" ¿Cómo... "- liam seguía viendo su imagen en el celular de Jake .

-" ¿Cómo lo conseguí? ... fue el día que Zayn te conoció. "- Jake le arrebató el celular y sonrió.

-" ¿Qué piensas hacer con eso ? ... ¿Qué planeas al traerme aquí? "-

-" Si te contará mis planes no tendría ninguna gracia ver tu expresión... en fin , me sentí ofendido de que escogieras a Zayn en lugar que a mi ... te dije que no podías dejarme y no lo harás "- Jake bebió de su vaso.

-" ¿Qué te hace pensar que seguiré contigo después de esto ? "- Liam fruncio el ceño.

-" Me encanta cuando actuas como si estuvieras molesto ... ¿Te has puesto a pensar que pasaría si esto llega a manos de mis tíos? Se desilusionarian de que su amado hijo anduviera con una simple puta  que baila por dinero... te alejarian de Zayn "-

-" No serías capaz... no puedes hacer esto "- Jake comenzó a reírse fuertemente , esa grave risa que antes a Liam le parecía atractivo ahora le daba repulsión.

-" Claro que puedo liam ... te lo dije ,  me siento ofendido que quieras estar con Zayn que conmigo y eso mi querido liam es malo ... un alfa que se siente humillado por un estúpido omega es peligroso "-

-" ¿Quién dijo que quería estar con Zayn ? ... yo... yo te termine porque no eres bueno para mi "-

-" Por favor Liam, ambos sabemos que esto pasaría, no soy estúpido ... en cuanto a lo que no soy bueno para ti... ¿ Quién sería bueno para un omega como tú? Un asqueroso y sucio omega que vende su cuerpo por unos cuantos billetes ... un omega que tiene una de las peores familias que he conocido , un hermano adicto ... oh está muerto "- Liam se levanto , levanto su mano y antes de que pudiera darle una cachetada Jake lo detuvo y lo sentó en su regazo .

-" Escucha bien liam ... hoy , en estos momentos irás con el dueño y bailarás... bailarás para mi después de hoy verás que sólo serás mío "- Jake lamio el cuello de liam .

-" No haré eso "- Jake apretó el agarre en su cadera lastimado a liam .

-" Lo harás o el vídeo llegara a mis tíos , perderás a Zayn de la peor manera "- 

Just Cry little baby.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora