Las cosas en la familia Malik-Payne eran más calmadas, Zayn aún contenía sus celos cada vez que liam salía sólo, por la forma en la que se vestía , y comportaba, se volvió más dulce y amable desde que Alexander llegó a sus vidas .
Aun se encargaba de alejar a cualquier Alfa que miraba a su omega, cada que salían a cenar o a comer, y lo mismo hacía el pequeño Alexander, cada año crecía y maduraba más, pero su padre Zayn siempre le inculcaba el sentido protector hacía su padre Liam , cuando llegó a la edad de los 14 años Comenzó a entrenar fútbol americano , eso lo volvería más grande y fuerte , así podría cuidar a su papá liam.
El cumpleaños número 16 de Alexander ya había llegado , liam se levantó más temprano de lo habitual , vio el lugar vacío del lado de su Alfa... otra vez no había llegado a casa .
Suspiro , no quería que su pequeño Alfa sufriera lo que el sufrió con una familia rota , temia lo peor con Zayn... simplemente esperaba estar equivocado .El castaño bajo a la cocina y preparo los fabulosos hot cakes que tanto le gustaban a su pequeño, preparo unas buenas docenas de ellos , su hijo tenía un apetito voraz .
Dieron las 7 de la mañana, liam subió para despertar a Alex , entró silenciosamente, su hijo aún dormía, sus facciones se habían vuelto más parecidas a las de Zayn , su nariz y cabello seguían siendo igual a las de liam , pero los ojos , las pestañas , la mandíbula marcada, pómulos salientes... era la joven versión de su esposo.
Se sentó cerca del rostro de su hijo, quito el cabello que caía por su rostro, acaricio su mejilla y beso su frente .
-" Alex ... ya es hora de despertar..."- beso de nuevo si frente , Alexander fruncio su ceño , liam sabía que ya había despertado y sintió aún acariciando el cabello del Alfa .
-" Alex se que estas despierto , anda , se hará tarde . "- Alex sonrio y se acurruco en la mano de su padre .-" Me gusta que vengas a despertarme"- liam volvió a besar su frente.
-" Ya levantate Alex , llegarás tarde y te tengo una sorpresa abajo . "- Alex abrió los ojos e inhalo, el dulce olor de los hot cakes llegó a sus fosas nasales .
-" ¿hot cakes? "- Liam asintió.
-" Feliz cumpleaños. "- Alex se levantó y abrazo con fuerza a a Liam .
-" ¿Sabes lo mucho que te amo papá liam ? "- liam sonrió
-" Lo sé Alex ... Y te amo con la misma intensidad . Ahora a bañarse y a cambiarse , que llegarás tarde a la escuela. "- Alex se separó de su padre sin antes darle un beso en la mejilla , corrió encerrandose en el baño, liam suspiro.
*****
Ambos , padre e hijo estaban en el desayuno, hablando, riendo. Hasta que el sonido de la puerta siendo abierta sono . Alex miro con duda a Liam .-" ¿De nuevo no llegó ? "- liam le hizo una seña para que guardará silencio.
Un Zayn desaliñado se sentó junto a ellos, liam recordó a su padre y sus ojos se llenaron de lágrimas, Alexander dejó de comer y miro con lastima a su padre.
Zayn estaba mirando su teléfono , Alex miro con molestia a Zayn , su camisa mal abotonada, fuera de su pantalón , pelo despeinado .
ESTÁS LEYENDO
Just Cry little baby.
FanfictionEllos te llaman bebé llorón, pero a ti te importa una mierda.