Extra III

1K 134 88
                                    

Liam caminaba de un lado a otro en la sala , Zayn se encontraba sentado en el centro de un sillón largo donde usualmente se sentaban los tres para ver peliculas o series .
Alexander estaba sentado en uno individual , no tenía el ceño fruncido pero tenía una mirada tan cargada de molestia que intimidaba.

-" Yo ... No... "- Zayn intentaba hablar pero nada salía de su boca.

-" ¿Tú no qué? Crees que esto es justo padre ? Crees que con un lo siento estará olvidado ? "- liam se acercó a Alex, se arrodilló frente a él y acaricio su rostro.

-" Alex ... tranquilo , dejemos que tu padre hable, si ? "-

-" ¿De verdad? Papá liam ... te engañó , nos engañó como quieres que esté tranquilo ... te ha estado viendo la cara, te ha lastimado ... "-  liam aguanto las lágrimas, su hijo no tenía porque pasar por esto .

-" Escucharemos lo que papá tenga que decir, okey? ... todos merecen hablar ... simplemente escucha , si ? . "-

-" Por favor ... Alex... Liam... "- liam vio los ojos de su hijo llenarse de lágrimas... eso lo encendió.

-" ¿Por qué lo hiciste Zayn? ... ¿Qué  hice mal ? "-  Zayn volvió a sentarse.  Cubrió su rostro con sus manos , suspirando .

-" Zayn ... responde. "-

-" No lo , simplemente paso, de alguna manera me sentía solo y aburrido  ... "- liam no podía creer .

-"¿Solo y aburrido? ... maldita sea Zayn en que momento ? Siempre he estado ahí , siempre... No puedes decir que estabas sólo, tenemos un hijo . "-

-" Lo ! ... pero yo ... nuestra relación se volvió monótona, llegar a casa ; ver que Alex nos quitaba intimidad ... en las cenas tener que estar cuidando de ti porque eres tan gentil que lo sonríes a cualquier idiota ... "-

-" Mi hijo no es una excusa... sabes que un hijo son una responsabilidad, debes y tienes que cuidarlos , estar cada vez que ellos lo necesiten... Zayn, no me digas que esas son tus excusas ....
Dime la verdad ... ¿Cómo la conociste? "-

-" Llegó un tiempo en el que ya no sabía que hacer , de acuerdo ?
Ella llegó un día para la entrevista de trabajo ... necesitaba una secretaria , especifique que simplemente betas... pero ella apareció y ... "-

Just Cry little baby.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora