Sippy Cup III

1.5K 204 30
                                    


Los días pasaban , su familia poco a poco iba decayendo, su padre tardaba 3 días en llegar a casa y cuando llegaba, tomaba ropa y se perdía por más días , su madre siempre cargaba una botella de alcohol , Liam sólo salía de su habitación para ir a su escuela y a su trabajo , quería juntar el dinero que tenia lo más pronto posible.

Su turno ya había terminado su turno , era una de esas noches dónde se llenaba a morir el bar , había sido de los primeros en pasar y bailar, habló con mike sobre eso y lo que restaba de la noche ser camarero , y así fue su noche, sirviendo en mesas los pedidos , soportando que alfas y betas lo tocaran de más, siempre poniendo una sonrisa .

El último alfa que le toco servir lo sento en sus piernas y le decía lo hermoso que era y le proponia una buena cantidad de dinero por tener algo más con liam, tuvo que soportarlo casi media hora hasta que le dijo que lo pensaría. 

Acercandose a la barra , James atendía a unos cuantos betas borrachos .

-"¿Noche larga?  "-  Liam le sonrió. 

-" Sí, no sabía que trabajar de esto fuera tan cansado "-

-" Bueno, es cansado para un omega , eres el unico que han puesto como mesero... mejor dicho que quiere ser mesero "- James le dio una botella de agua. 

-" Gracias "- liam tomo la botella y bebió un poco del contenido. 

-" No se porque estas haciendo esto "- James lo miro confuso.

-" Necesito más dinero "- Liam contesto.

-" ¿Más? "-

-" Si... necesito salir de mi casa "- liam bebio lo último de su botella de agua.

-" ¿problemas ? ... debí suponerlo , alguien como tú no debería de estar trabajando en lugares como estos "-

-" ¿Alguien como yo? , ¿A qué te refieres? "- Liam pregunto. 

-" Oh , nada olvidalo, tienes ya un lugar en mente o algo ? "- James evitó la pregunta de liam

-" Emmm , no , tengo que buscar un departamento, estar en casa no es lo mismo , mis padres son diferentes ahora, ahora ya no existo para ellos , ya soy un simple mueble más en casa ... "-

-" no digas eso , aun hay personas que te quieren , esta Mike , Wylona y obviamente yo. "- James le sonrió. 

-" Gracias "- liam le sonrió

-" Y sobre dónde quedarte , en el edificio Donde vivo estan alquilando algunos , deberías de dar una visita y preguntar precios , creeme no son para nada caros , con lo de unas dos noches tienes para pagar y poder comer unos días "-

-" ¿De verdad? ... podrías llevarme ? , digo, no se exactamente dónde vives y puedes ayudarme con el propietario"- liam se froto las manos .

-" Claro que sí, que te parece el lunes en la tarde , ya que salgas de tu escuela; te veo aquí, el dueño del edificio es muy comprensible y lindo.  "- James entregó otras bebidas .

"- Muchas gracias "-

-" No hay de que Liam, para eso estamos los amigos, no todos los alfas tenemos doble intención con ustedes. "-

-" si tú lo dices, te creeré, bien tengo que ir a terminar mi turno, te veo en unos momentos "- Liam se despidió de James y él continuó sirviendo en la barra.

Just Cry little baby.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora