Mad Hatter II

1.4K 157 110
                                    

Liam llego a si hogar con Zayn, en las escaleras escucho risas de los Malik, no sabía a donde más ir , ya estaba en su casa , podría ir a Doll house, pero estaba ya oscureciendo.

La puerta estaba abierta , entro en silencio, vio a la madre de  Zayn en la cocina Y a los hombres sentados en el pequeño comedor, quiso pasar desapercibido hacia el baño  pero Zayn lo vio .

-" Hey liam, Que bueno que llegaste ya, estamos esperándote para la cena ."-  Zayn aun estaba sentado y liam estaba de perfil, por lo cual no veía la zona del golpe .

-" Emmm... si yo ... iré a lavarme las manos ."- Zayn se levantó, el alfa sabía cuando liam trataba de ocultarle algo camino hacia liam y se posicionó frente a él.
El omega bajo la cabeza, y Zayn se molesto, olio la sangre de su omega , levanto el rostro del castaño y la irá brotó.

-" ¿Qué.... quién... "- Zayn no logró concluir liam lo abrazo y Zayn simplemente reaccionó por instinto , liam lloró en su pecho.

-" ¿Qué pasa Liam ? "- los padres de su alfa se acercaron .

-" Liam... li "- Liam se separó de Zayn y miro al rostro del alfa .
-" ¿Quién te hizo esto ? Dime ... y en este mismo instante iré a matar al hijo de puta"- Zayn trataba de controlarse , pero su alfa quería salir y llevar a Liam a su cama y quedarse ahí para siempre , tenerlo en un lugar seguro y matar al que de atrevió a tocar a su omega.

-" Yo... quería... no se en que estaba pensando, al verlos me entro un sentimiento de soledad ... quería ver a mis padres pero ... "- Zayn no espero más y se alejo de Liam directo a la puerta , Yaser lo tomo del brazo .

-" Hijo, por favor no hagas nada tonto"- Liam se acerco y lo abrazo por la espalda .

-" Zaynie... por favor , mirame , estoy bien , No pasó absolutamente nada.  "- Zayn se giró con el ceño fruncido.

-"¿ Fue tu padre verdad ? Ese hijo de ... te tocó liam , te hizo daño y eso no lo voy a permitir . "- liam volvió a abrazarlo.

-" Zayn ... por favor, no hagas esto más grande , dejalo pasar , yo ya lo deje pasar.  "- beso los labios de su alfa -" Por favor, lo hablaremos más tarde, tus padres vinieron por ti, no por otra cosa . "- liam beso de nuevo sus labios .

-" Liam , cualquier cosa que le pase al omega de nuestro hijo ... es nuestro problema. "- Trisha hablo.

-" Gracias... pero esto es algo que ya cerre , ese capítulo está cerrado , toda mi vida he estado solo, jamás los necesite ... "-

-" Ya no estás sólo amor mío, nunca más.  "- Zayn beso su frente. 

-" Zayn tiene razón Liam, eres parte de esta familia, Perdóname todos los insultos y ya sabes ... cualquier palabra que te hizo daño , por favor Perdóname"- Liam le sonrió a Trisha. 

Just Cry little baby.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora