Liam llego con una hamburguesa y una botella de agua , Jake y sus amigos seguían esperando a liam.
-" Toma Jake "- liam le acerco la hamburguesa y la botella a Jake, este la tomo arrebatandosela de las manos .
-" Bien ... ahora largate "- liam asintió y se fue cabizbajo , esperaba tener feliz a Jake, no quería que lo golpeara como a veces lo hacía .
********
Liam ahora estaba en la sala de su casa, dibujando un lindo paisaje o eso creía el , la realidad es que eran rayones hechas con lo trozos de crayolas que Thomas le regalo .Su madre cocinaba y su hermano veía la tele , su padre llegaría dentro de poco y por fin probaría alimento .
El sonido de un portafolio siendo dejado en el suelo y la puerta cerrarse avisaron la llegada de su padre.
-" Hola familia , he llegado "- Thomas se levantó y fue a abrazar a su padre , Karen salio de la cocina y saludo de beso a Geoff liam miraba todo con confusión, sus padres últimamente habían discutido.. pero en ocasiones actuaban como si todo fuera perfecto.
Los tres caminaron hacia el pequeño comedor, Geoff sentándose en la cabecera de la mesa , Thomas a su lado derecho , Karen colocó los platos en la mesa , solo para ellos tres olvidando al pequeño omega , sirvió lasaña , primero a su alfa y después a su hijo, la mujer se sentó enfrente de su esposo , al otro extremo. Los tres dieron gracias y comenzaron a comer , el estómago del pequeño omega comenzó a gruñir se acercó lentamente y se sentó frente a su hermano.
-" Mami.... creo olvídaste mi plato "- liam trato de sonreirle a su madre ; pero ella solo puso los ojos en blanco , se levantó y fue a la cocina su Padre y hermano comenzaron a hablar , dejándolo el afuera, poco después llego Karen con una pequeña porción para liam , liam vio la porción y se desiluciono, quería un gran pedazo como el que le había dado a su hermano... pero no quería quejarse sabía que no saldría nada bueno se eso.
Comenzó a comer lentamente, para asi hacerle creer a su estómago que había comido mucho.
Su familia se veía feliz , riendo de las cosas que Thomas les contaba o de las cosas del trabajo de Geoff , liam solo comía, cuando intentaba hablar , Karen o Geoff lo interrumpían asi que solo comió en silencio .Uno a uno se fue levantando y dejando su plato en el fregadero, liam fue el último en terminar, sus padres estaban en el sofá sentados , acurrucados, como si su relación no tuviera rupturas , Thomas estaba en su cuarto.
Liam dejó su plato como pudo , y camino hacia su padres , quería sentarse enmedio de los dos y que ambos lo abrazaran y besaran como veía en la televisión, camino y se paró enfrente de ellos .
-" ¿Qué quieres Niño ? "- pregunto su madre .
-" Estar.... estar con ustedes "- susurro el pequeño.
-" Largate, no queremos molestias "- liam miro con tristeza a su padre , quería que el dijera que podía quedarse , su padre noto el sentimiento y no podía contradecir a su omega .
-" puedes sentarte en el suelo o a mi lado , Pero no me abraces "- liam bajo la cabeza , sentándose en el suelo , justo a un lado de las piernas de su padre , viendo la televisión, un programa de comedia donde salía una " familia " unida, los padres abrazando y dando cariño A sus hijos y eso es lo que el pequeño quería, queria que sus padres dejaran de pelear , que su madre dejara de oler a alcohol y que su padre dejara de oler a otras personas , que su hermano lo ayudara con sus problemas , el pequeño se abrazo a la pierna de su padre ignorando el gruñido que salio del alfa y cerro los ojos , quedándose dormido .
ESTÁS LEYENDO
Just Cry little baby.
FanfictionEllos te llaman bebé llorón, pero a ti te importa una mierda.