Doll house II

2.2K 230 98
                                    

Liam llegó a las 7 de la mañana a su casa.
Era sábado, seguro su familia ya estaba desayunando, asi eran sus sábados, se levantaban temprano ya que Geoff iba temprano a su trabajo esos días.

Liam abrió la puerta y el olor a café y hot cakes llego a su nariz , sonrió, no habia comido nada desde la tarde anterior .
Dejo su mochila cerca de la puerta y caminó al comedor, sus padres se veían felices escuchando atentamente a si hermano , no le sorprendió, siempre habia sido asi.

-" Hola "- susurro liam , sentándose en la mesa, las sonrisas de sus padres se fue , Geoff solo asintió y su madre rodo los ojos .

-" Hola hermanito "- sonrió Thomas.

-" Llegas tarde liam , si quieres desayunar ve a la cocina y prepárate algo "- habló su mamá en tono molesto .

-" Gracias " - liam trató de sonreirle a su mamá pero el dolor de su corazón lo impidió.

-" Me tengo que ir , llegaré a las 7 , necesitó que estén bien arreglados , tenemos una cena con mi jefe, le gustó mi idea y esta cena es para celebrar mi ascenso. "- Karen aplaudió y lo felicitó , al igual que Thomas.

-" Felicidades papá "- liam le sonrió.

-" cómo sea ; los veo más tarde"- Geoff se levanto, tomo su saco y antes de salir karen lo acompaño a la salida.

-" ¿Cómo te fue ayer hermanito? "- pregunto Thomas.

-" Bien , todo bien "- Thomas lo conocía bastante bien para saber que le mentía.

-" Liam ...."- Thomas dijo su nombre en tono serio.

-" Ahora no tommy , lo hablaremos cuando estemos solos"- Karen llegó a la mesa y se sentó, continuó desayunando al igual que Thomas, el cuál comía más despacio; no fuera que no tuviera hambre, quería dejarle algunos hot cakes a liam.

-" Bien iré a bañarme y a cambiarme para ir al centro comercial y comprarme algo lindo, liam recoge la mesa y lavas todo "-
Liam asintió, karen se levanto y salió del comedor. Liam suspiró y su aroma cambio a uno más agrio, thomas le tendió su plato con 2 hot cakes

-" Anda come , yo te ayudo a limpiar ... ahora cuentame que te ocurrió ayer "- Liam le sonrió como niño pequeño a su hermano , tomo el tenedor y comenzó a picar y comer.

-" Yo ... quiero que estes tranquilo "-

-"Anda liam , estoy tranquilo "-

-" Prometelo"- liam subió su brazo a la mesa y lo apoyo en el codo, cerro su puño y levanto el meñique , thomas rodo sus ojos e hizo lo mismo

-"ayer , un alfa que lleva pidiéndome que tenga relaciones con él desde que inicié a trabajar ahí y ayer, dijo que quería un baile privado y yo acepté porque puedo ganar lo de dos noches , pero no me llevó a una habitación, dijo que tenía una fantasía y era hacerla en un lugar dónde cualquier podria entrar y me viera a mi siendo penetrado por él "- de la boca de liam salio un leve sollozo y un lagrima salió de sus ojos
-" Me llevo a los baños y comenzó a besarme y a tocarme , me golpeó en el estómago... me dio miedo no sabía que hacer "-

Thomas apretó la mandíbula, y el agarré que tenía con el meñique de Liam se hizo más fuerte.

-" ¿Quién es ese hijo de puta? ... me darás la información o iré a ese lugar y ahí me dirás quien es"- liam se soltó del agarré.

Just Cry little baby.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora