Doll house IV

1.8K 210 68
                                    

La fiesta que se celebraba era el aniversario de la empresa , al igual que hace una semana, Karen y Geoff iban elegantes, con un porte superior.

Liam iba con su ropa casual , unos skinny jeans de mezclilla clara, unas lindas botas tono crema , una charrama negra y una camiseta basica del tono de sus botas, el suave delineado negro en sus ojos, en esta ocasión se delineo la marca de agua de estos , sus lindos ojos se veían amenazadores y atrayentes.

Llegaron al mismo lugar , la misma casa , liam habia pedido ese día otra vez, Mike le dijo que le pagaria ese día aunque él no fuera, le agradecio mucho ya que misteriosamente 1000 dolares se le habían perdido .
Thomas se habia ido de fiesta, liam tenía la duda de que su hermano habia tomado el dinero ... negó rápidamente, Thomas no era capaz.

Geoff estaciono el auto, los tres bajaron , Karen tomo el brazo derecho de geoff

-" Bien liam, evita dejarnos en ridículo, actúa feliz y cualquier cosa que digas que de buena imagen "-

-" Ya lo se papá... nada saldra de mi boca "- Liam estaba acostumbrado a siempre estar callado .

-" Bien , ahora , toma mi brazo, sólo no te pegues mucho a mi , no quiero apestar a ti. "- asi lo hizo liam lo tomo del brazo, alejándose un poco , los tres caminaron hasta la enorme mansión, alfas en la puerta como los guardias de Doll house .

-" Sonríe Liam "- liam lo hizo y ya sabía porque, Yaser y Trisha iban directo a ellos , Ambos alfas saludaron primero al omega , trisha abrazandolo al igual que Yaser .

-" Bienvenidos Familia payne, pasen "' Trisha les apunto el caminó que iba al patio trasero

-" gracias "- Geoff y Karen sonrieron , los padres de Liam siguieron a Yaser y Trisha

-" Liam "- Jake ; pensó Liam, volteó y lo vio con un traje gris , camisa blanca y corbata roja , el pelo ligeramente peinado, el tatuaje que tenia en el cuello de una flor le llamaba la atención y esos ojos verdes , no entendía cómo era posible que sintiera un poco de atracción por él.

-" Hola Jake "-

-" Te queria llamar anoche , para ver si aceptabas ser mi pareja por el día de hoy y queria comprar un traje para ti , pero te ves hermoso asi "-

-" yo ... emm"- Liam no sabía que contestarle

-" Si lo se, demasiado tonto para mi , ¿no? .. no tengo tú número "-

-" Yo ... no tengo celular. "- . Respondió liam.

-" Oh ... no sabía"-

-" no tenías porque saberlo , tú y yo no somos cercanos. "-

-" Porque no quieres "- dijo Jake

-" no tiene porque ser asi ... no podemos Jake "- liam intento caminar pero El oji verde lo tomo bruscamente del brazo.

-" Dame una buena razón... dejando de lado el acoso que te he dado , deberías de sentirte alagado que alguien te este dando su tiempo "- liam sintió miedo , la mirada de Jake y el fuerte olor que desprendia.

-" Sueltame Jake... no quiero que me acortejes, no quiero que te acerques a mi "- jake lo atrajo hacia él y metió su rostro en el espacio entre hombros y cabeza , inhalo el aroma de liam y su miembro se comenzo a poner duro.

-" Escuchame Liam, serás mío, lo juro ... lo intente hacer por la buenas , pero no accediste asi que preparate , nadie me dice que no "- Jake lamio el cuello del Castaño y éste emitió un pequeño gemido de miedo.

Just Cry little baby.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora