Extra Final.

1.1K 107 37
                                    

*Antes que todo, decidí borrar el antiguo capitulo, para aquellos que lo leyeron , creo que fue algo que no se esperaban y algo realmente sin agrado, no sabía como seguir estos extra , creí que iban en la dirección correcta, pero hubo unas situaciones  y creo que lo jodi , no quede satisfecho , asi que decidi hacer un final un tanto mas agradable .

En fin dejo que sigan leyendo.*
.
.
.
.
.
.
.

La relacion entre Zayn y Liam iba bien, dentro de lo que cabía, Zayn estaba al pendiente de liam, su pequeño bebé y Alex, con quien cruzaba apenas unas cuantas palabras cuando estaba de visita en su antigua casa, los meses pasaban y la despedida de Alex era irreversible , zayn cada dia se lamentaba , aquel pequeño departamento donde se habia ido a vivir con aquella omega, se miraba al espejo y se odiaba, porque sus intintos siemplemente hicieron que perdiera a su familia, a su liam y a sus hermosos hijos, no sabia como vendria o sería aquel bebé , pero si era identico a su papa liam seria un hermosos bebé, no le importaba si nacía siendo omega o alfa o beta, lo que le importaba era que viniera con salud, recuperar aquella confianza que perdio de sus dos más grandes tesoros.... oh zayn malik, la habias cagado en grande.

ése día era el dia en que alex se iba a la universidad, zayn se habia compremetido a llegar ese día temprano y llevarlo al aeropuerto. asi que ahí se encontraba , tratando de verse bien , se sentia ridículo, se sentía como un puberto tratando de impresionar a su enamorado, ahora entendia como se sentia liam cuando se arreglaba para zayn .

salió de su departamento, bajo y salió , cruzo la calle para subir a su auto, prendio el motor y arranco.

al llegar a su antigua casa suspiro, se sentía bastante nervioso y nostálgico, no sabia si alex simplemente se despidiria con un movimiento de mano, o moviendo su cabeza o simplemente se alejaría. salio del auto , en ese momento un Liam en ropa comoda salia, usaba un par de pantalones de chandal gris, una enorme chamarra y una camisa que apenas le quedaba, aquel vientre no era tan prominente, era una ligera inflamación, al acercarse más aquel olor a tristeza llego al alfa, su alfa gruño, liam le sonrio, aquella linda y timida sonrisa que siempre le daba cada vez que lloraba, un alex con el ceño fruncido se presentó detrás del omega.

-"hola zayn, llegaste a tiempo"- saludo el castaño.

-claro, no podemos llegar tarde al aaeropuerto, no hoy"-

alex lo miro y camino hacia su auto,alex entro con su maleta a la parte trasera del auto

-esta molesto por que tiene que irse y dejarme , no quiere que vaya con ustedes porque dice que al verme llorar se querra quedar, habla con el zayn, necesita una segunda voz.. una de su padre alfa. "-

-no va a escucharme, arruine todo y ahora soy su peor enemigo liam, lo intentare."-

zayn entro al auto y miro a su hijo que estaba con la mirada perdida, viendo aquella casa.

-alex , hijo.... probablemente no quieras escucharme, pero papa li me mando a hablar contigo."-

-Como cuando era pequeño , que papa li no podia regañarme y te mandaba , tu tampoco lo hacías , simplemente me pedias que fuera más tranquilo con papá li.- zayn sonrio

-y eso es lo que vengo a hacer, papá li quiere acompañarte al aeropuerto, se que es doloroso, pero tú no quieres hacerle daño , ¿verda? , deja que nos acompane , deja que vaya a desearte buena suerte.

-no puedo, verle llorar me destroza, no querre irme, porque alguien me prohibio que lo hicera llorar, a menos que fuera de alegria."-

Just Cry little baby.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora