Capítulo 6

556 113 23
                                    

Lo seguía como un ninja.

Avanzaba cauteloso detrás de los autos, detrás de las paredes a varios metros de distancia, pero sin perderlos, eran cuatro hombres y Kyle, ellos ni siquiera notaban que él estaba cerca, no podían, nunca se darían cuenta de la presencia de aquel ninja.

Finalmente salieron de las paredes de la fortaleza y continuaron avanzando entre las calles viejas y destruidas de aquella ciudad, aún con Daniel detrás. No había rastro alguno de sombras o de algún otro sobreviviente, era la situación perfecta para Daniel.

Su corazón latía rápidamente pero su respiración era relajada y lenta, mientras más lo veía, mientras veía el rostro sucio y con la barba crecida, con las heridas de la guerra, las heridas que Evan le había dejado, su ira comenzaba a salir. Kyle caminaba un poco torpe debido a sus heridas, pero tampoco aceptaba la ayuda de alguien más, quería seguir pareciendo el mejor de todos, pero estaba a punto de ser destruido.

Finalmente llegaron a los suburbios, a una zona con pocas casas, con muchos árboles, y en el medio, unas vías de tren viejas, oxidadas, apenas visibles debido a la maleza alta que crecía entre ella. Se detuvieron sobre las vías, dejando en el suelo sus mochilas y quedándose de pie por varios segundos, tomando aire.

—Busquen... busquen en las casas —alcanzó a escuchar Daniel desde su escondite, las palabras de Kyle eran cansadas, salían con dificultad de su boca —. Provisiones, municiones, medicina... algo.

Sus hombres lo observaron por varios segundos, vieron como lucía agotado, mal herido, vieron su debilidad, pero no hicieron nada al respecto.

«Cobardes —Pensó Dan para si mismo».

—¡Apresúrense! —Finalmente exclamó Kyle furioso y ante la orden los tres hombres se dirigieron juntos hacia una misma dirección, fueron hacia la casa mas grande y cercana que vieron, y Dan los siguió.

Observó como entraban por la puerta trasera, sin decir ninguna sola palabra entre ellos. Tomó el rifle entre sus manos, revisó la cantidad de balas que tenía, únicamente dos. Tenía que ser inteligente, si disparaba alertaría a Kyle y él huiría, pero si iba en estos momentos con Kyle, no tendría el tiempo suficiente para disfrutar su muerte. Sí, quería disfrutar su muerte, quería verlo sufrir, era lo único que quería.

Mejor decidió sacar su cuchillo y entró a la casa silenciosamente, escuchó los leves murmullos de los hombres que hablaban mientras revisaban las habitaciones.

—No encontraremos nada aquí, ya hemos revisado este lugar antes, ¿por qué perdemos el tiempo aquí? — dijo un hombre de voz profunda, la voz mas cercana a Daniel.

—Deberíamos lárganos ahora, no entiendo siquiera porque estamos aún con él. Apenas y puede avanzar. Deberíamos irnos ya.

—O matarlo —dijo finalmente el tercer hombre a la lejanía—. Ese bastardo se lo merece, asesinó a tantos de los nuestros.

—No vale la pena— dijo el hombre que estaba cerca de Dan, estaba buscando entre viejas cajas que había en una habitación que parecía comedor, Dan estaba a unos centímetros detrás de él—. Simplemente larguémonos, él está débil, vayamos, arrebatémosle las cosas y hay que dejarlo que muera solo.

—O asesinado por mi —susurró Daniel a las espaldas de aquel hombre. Él se giró rápidamente para ver a quién pertenecía la voz, pero antes de que pudiera reaccionar, Dan le cortó la garganta sin hacer un solo ruido. Sujetó al hombre fuertemente de los brazos para que no cayera de golpe, la sangre le salpicó el rostro a Dan, pero no le importaba, solo quería ver a esos bastardos morir. El hombre tenía una mirada aterrada, pero ya no podía hacer nada, en pocos segundos murió.

La última esperanza Parte 3: Confrontación (The Last Hope #3)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora