VII. Guerra

516 78 28
                                    

Capítulo 25

El reloj arriba de la puerta metálica marcaba el tiempo restante.

«00: 20: 56»

Frente a aquella puerta metálica se encontraba Ethan de pie, observando como los segundos pasaban, como la gente corría apresurada, anhelando que todo acabara, pero, al mismo tiempo, deseando huir de aquel lugar.

La sensación que tenía en su estómago era terrible y el adormecimiento de sus extremidades era notable, sentía que la respiración le fallaba, que el aire le faltaba y estaba seguro de que estaba a punto de caer al suelo y perderse. El nerviosismo se apodero de él cómo nunca antes.

—Es un vuelo más, como los que has hecho antes —se dijo a si mismo intentando reprimir esa sensación que lo invadía. Sabía que no debía fallar, no podía, de eso dependían muchas personas y no soportaba la idea de equivocarse. La gente corría de un lado a otro, atravesaba la puerta metálica al área de despegue, con armas y cajas en sus manos, se preparaban para ejecutar el plan, los que se quedaran iban a estar operando en la sala de control o estar en el campo en caso de que algo ocurriera. Todos lucían emocionados y seguros, pero la verdad era que, al igual que Ethan, cada quien, hacía su propia lucha para no colapsar, para exigirse lo mejor de si mismos.

—¿Estás listo, hermano? —preguntó Caleb llegando detrás de él mientras ponía en sus manos un casco y lo abrazaba por el hombro.

—No estoy tan seguro...

—No te acobardes en estos momentos —lo interrumpió Caleb con una sonrisa enorme y una relajación envidiable—. Vamos —le dijo a su hermano mientras lo acompañaba, atravesaban la puerta metálica y entraban a la enorme área de despegue de las dos que había en diferentes partes del complejo.

En la sala de control la tensión era palpable, la ejecución debía resultar perfecta para lograr el éxito y el miedo al fallo era notable. Gente de todo tipo se acomodaba en sus sillas y frente a computadoras mientras que Karen se acercaba a cada uno para comprobar que todo estuviese correcto.

—¡Todos están en línea! —exclamó una mujer al otro lado de la habitación a la que Karen se acercó.

—Ponlos en pantalla —dio la orden y después de presionar algunas teclas, la pantalla enorme en la pared principal de la habitación se encendió y en un costado apareció la imagen borrosa y pixelada de cinco personas. Karen se acercó una vez más a la mujer y observó su monitor—. Repórtame el estado de cada uno.

—Cuatro de las seis Arcas están listas y dos están por salir, la de China y la nuestra aún están por confirmar su estado a "preparado" —dijo la mujer observando distintos mensajes en la pantalla.

Aquellas personas que aparecían en la pantalla eran los asistentes y generales de cada una de las otras cinco Arcas que había en el mundo aparte de la de América. Seguirán el plan y todas atacarían a los triángulos casi de manera simultánea, sin embargo, las distancias de las diferentes Arcas a sus triángulos eran diferentes, por lo cual unas tenían que mandar a sus grupos primero para que todos llegaran al mismo tiempo a su respectivo objetivo.

—Japón y Rusia están por comenzar con sus despegues —volvió a decirle la mujer.

—De acuerdo —contestó Karen al comentario—. Señores, mucho éxito, esto es por lo que estuvimos esperando tanto tiempo, acabemos con esos bastardos —. La mujer escribió en el teclado lo que Karen dijo y envió el mensaje a todas las Arcas, el cual se tradujo en diferentes idiomas. Cada persona de la pantalla asintió y envió un mensaje similar. Después de eso, Karen se dio media vuelta y avanzó hacia una sección de cubículos donde de igual manera, personas se sentaban y ocupaban una computadora cada una. Supervisándolas se encontraba Eddy dando una instrucción a un hombre y en cuanto vio que Karen se acercaba, él se dirigió a ella.

La última esperanza Parte 3: Confrontación (The Last Hope #3)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora