¡Hola a todos!
Este apartado lo comparto con ustedes porque les traigo excelentes noticias. La historia y el mundo de La última esperanza se expanden con una nueva entrega que ya está disponible: La Coalición. Una historia de la última esperanza. Este nuevo libro es una historia nueva ubicada en el mismo mundo de esta trilogía, a continuación los detalles más importantes, así como la sinopsis y portada.
--Esta historia será una especie de spin-off, pues se desarrollará en el mismo mundo que la trilogía original de La última esperanza, pero con protagonistas nuevos y la aparición de personajes que ya conocemos de la trilogía original.
--La historia comenzará justo después del final de La última esperanza: Confrontación. Para ser específicos comenzará después de la guerra contra las sombras, pero la historia se desarrollará en otro lugar totalmente diferente al arca y con personajes totalmente nuevos.
--Incluso con el protagonismo de nuevos personajes, el arca y algunos personajes de la trilogía original (tanto protagonistas y antagonistas de la trilogía original) tendrán su aparición y algunos jugarán un papel importante en la historia.
--Con esto quiero aclarar que no es necesario leer la trilogía original, si quieres comenzar a leer la historia lo puedes hacer, pero quiero aclarar dos cosas: Para aquellos que no han leído nada de la trilogía original, podrán entender y seguir la historia sin problemas, claramente si leíste las historias anteriores, entenderás mejor varios puntos y apariciones, pero si no lo hiciste, entenderás a la perfección esta historia, pues su arco argumental no depende tanto de la trilogía original y lo que si depende, se explica nuevamente y de mejor manera aquí, además al ser una historia nueva y diferente puede que te guste o atrape más lo que leas aquí. El segundo punto es que, si ya comenzaste alguna historia de La última esperanza, pero no has acabado la trilogía también podrías leer esta, pero no te lo recomiendo pues esta historia en varios puntos hace referencia a lo acontecido en La última esperanza: Confrontación, y por tanto te puede arruinar el final de la trilogía original y de sus personajes, te recomendaría leer toda la trilogía y después venir a esta historia, pero esa es elección de cada quien.
--Esto que diré a continuación no es ningún spoiler, pues ya lo había mencionado antes, pero uno de los tres protagonistas que tendremos será el hermano perdido de Leah, Mario.
--Es importante para mí mencionar que en un principio pretendía publicar una serie de historias, cada una diferente de la otra, pero que transcurrieran en el mismo mundo de La última esperanza, entre esas historias, veríamos que fue de Mario, conoceríamos mejor el inicio de la invasión (se aclararía mejor la intención de las sombras mencionadas por Dylan y Gabriel en La última esperanza: Confrontación) y también veríamos como se desarrolló la humanidad después del fin de la guerra, todas estas historias serian con protagonistas nuevos, pero al final no me gustó mucho que fueran historias individuales, por lo que busque la forma de unir todos estos relatos en una historia que los cohesionara. El resultado de esa búsqueda de unir las historias de forma natural es esta nueva historia.
--Nuestro protagonista principal se llamará Lucas y es gracias a su historia que expandiremos el universo de The Last Hope pues en esta historia exploraremos mucho más del inicio de la invasión, del destino del Arca y del futuro de la humanidad, créanme que me esforcé mucho por darle coherencia y hacer que todos estos elementos se integren de manera natural y creo haberlo logrado gracias a la historia de Lucas y el resto de los coprotagonistas.
--Está historia lleva varios meses de desarrollo, de hecho, como les mencioné, es la unión de varios relatos que ya tenia de años antes (hace algunos años había anunciado en mi perfil que quería publicar las historias individuales) por lo que pueden esperar actualizaciones cada semana.
ESTÁS LEYENDO
La última esperanza Parte 3: Confrontación (The Last Hope #3)
خيال علميCuando la esperanza se acaba, los sueños se destruyen y lo que más amas se te arrebata, ¿qué es lo que resta para luchar? Han pasado veinte años desde que las sombras invadieron la tierra. Han pasado cinco años desde que Dan abandonó a su grupo. La...