¿Para qué te lo digo?

55 9 18
                                    

Ella está devastada.

La tristeza que la invade es algo fuerte. Demasiado.

No puede dejar de llorar, pasó la peor noche de su vida.

Todo esto es demasiado.

Había puesto muchas esperanzas en él.

Creyó tanto en esas promesas.

Entra corriendo a su habitación al llegar de clases, antes de que alguien pueda verla, pasa la llave a su puerta y busca entre sus cosas ese libro que le sirve para soltar todo lo que se ha tragado.
Una vez se dijo que lo publicaría en Wattpad. Para desahogar todo lo que su alma está ocultando. Pero el temor a que sus seres queridos vean todo lo que lleva dentro, todo ese dolor que carga...

Y justo como lo pensaba, lo de Jackson y yo solo fue una ilusión. Él me hizo creer que me quería.

Incluso de tonta le abrí mi corazón.

Confíe en él tantas cosas.

Creía de verdad en tantas lindas palabras, esas promesas...

¿Por qué tuvo que haber dicho esas cosas si no las sentía?

¿Por qué él dio el primer "Te quiero"? Sí realmente no lo sentía.

Y, yo no puedo culparlo a él de todo...

Yo también colaboré para que todo esto pasara, yo me hacía la de la vista gorda. Él fallaba, y yo ponía ciego mi corazón.

Me siento tan imbécil, no quiero llorar. No quiero estar mal. Odio éste vacío en mi pecho. Este hueco, porque siento que nunca más lo llenaré.

¡Joder! Es que él me ayudó tanto con mis inseguridades.

Con mis malditos problemas.

Mientras que Jackson, me iba alejando. Yo no lo sabía. No sabía que los chicos son capaces de prometer el cielo, la luna y las estrellas, sin saber que lo que para ellos son solo palabras. Para nosotras son esperanzas.

Me dijo que iba a estar ahí.

¿Por qué fui tan ciega?

Nunca tuvo el valor de decirme: ¡Hey, no me importas! Mejor, dejémoslo así. Es que estás haciendo el papel de idiota, Angélica.

¡No!

El prefirió ir hasta el final, hacerme a mi dar el paso. Tomar la decisión. Para no sentirse miserable.

Así son los hombres, al menos la mayoría.

Ellos crean un panorama tan perjudicial para la relación. Algo que tú cómo mujer no toleras. Simplemente estás allí, como idiota, soportando y callando.

Para que el día que te canses, que ya no puedas más...

Tú y solo tú seas la culpable y decir: Terminamos.

No saltes, yo te amo💖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora