Capítulo 2.

28.7K 2K 78
                                    

Jayden.

Volvía a mi país después de seis largos años viviendo en España, mi vida es un caos tengo treinta años y no se que hacer, la mujer que una vez pensé que era el amor de mi vida con la cual me casé me había engañado con su entrenador, no tenía nada que me retenga en ese país escuchar a Catalina y enterarme todo lo que le pasó a mi pequeña hermanita fue la excusa perfecta para dejar el pasado atrás y desembarcar en Chicago así podría recomponer la relación con Isabel y cuidarla de todo como cuando eramos chicos pero no estaba preparado para encontrar que ella ya tiene a alguien que la cuida como si fuera una muñequita de cristal y estaba sumamente celoso porque mi pequeña princesa no me necesitaba ya tenía a ese idiota de Salvatore que es como un príncipe andante tratando de salvarla, lo odio por robarme a mi hermana.

Iba en mi mundo cuando una cabellera castaña captó mi completa atención, esa chica me había dejado deslumbrado con su belleza y yo me comporte como un verdadero gilipollas ante ella cuando me choco ayer por accidente.

- Francesca - la llamo agitado camine rápido antes de perderla de vista.

Ella giro en cámara lenta y sonrió al verme. - Hola Jayden ¿cómo estas? - dice tan alegre depositando un beso en mi mejilla que me deja helado.

- Estoy bien - me rasco la nuca nervioso. - Quería pedirte perdón por el incidente de ayer - 

- Esta todo bien debo reconocer que venia distraída - el ascensor se abre y ambos entramos. - ¿En qué piso trabajas? -

- Piso 9 - contesto sin dejar de mirarnos me tiene cautivado.

- Mi oficina esta en piso 11, cuando necesites organizar un evento sube ahora somos casi familia - acota guiñando su ojo.

El maldito ascensor se detiene en mi piso. - Lo tendré en cuenta - sonrío - Nos vemos Fran -

- Chau Jayden! - dice antes que las puertas del ascensor se cierren perdiendo la vista de esa hermosa mujer.

Con una gran sonrisa entre a mi despacho, Paul mi mejor amigo me mira interrogante ante mi buen humor de esta mañana.

- ¿Qué bicho te pico? - inquiere divertido.

- Esta mañana me levante feliz! - le respondo encogiendo mis hombros.

- Claro Jayden digamos que te creo - hace un silencio - Hablaste con tu hermana ... es verdad lo de su casamiento - con ese comentario mi buen humor se fue al carajo al recordar que Isabel me había ocultado esa noticia.

- No - gruño molesto seguía enojado porque el idiota de mi amigo sabia esto antes que yo que soy su hermano.

Decido ignorar ese tema para comenzar a trabajar, al ser nuevos y más en este país debíamos buscar clientes para hacer nuestro nombre famoso, pasado el mediodía deb que ir al juzgado cuando las puertas del ascensor se abrieron dejaron a la vista a Francesca acompañada de otro hombre, ella tenía su cabeza apoyada en su hombro, esa imagen generó algo en mi interior, un poco molesto la saludo con asentimiento de cabeza y me ponga a mirar mi celular.

- ¿Giovanni sigue castigado?  - consulta el hombre de traje ¿quién es Giovanni? ¿será su hijo?

La escucho suspirar. - Si, porque no entiende ese chico da mucho trabajo - se queja y el hombre a su lado se ríe divertido.

- Si sigue así vamos a tener que recurrir a nuestra peor arma -

- Nicholas - susurra pensativa. - Va a matarlo - el tipo de traje asiente.

Francesca me sonríe. - Ahora voy a ver a tu hermana! - dice feliz, siempre sonríe me encanta su perfecta sonrisa.

La miro a los ojos, es muy perfecta! - Mandale un beso de mi parte - contesto un poco inseguro hace dos días que no hablaba con mi hermana y es porque sigo enojado.

- ¿Quién es su hermana? - consulta el desconocido desconcertado.

- Es el hermano de Isabel - responde ella como si fuera una obviedad.

- Un placer conocer, Julian De Luca - se presenta tendiendo su mano. - Tu hermana es un amor mucho para mi mejor amigo - 

- Jayden Clayton - digo al presentarme. - Ella es mucho para cualquier bastardo! -

- Otro cuida hermanas más! - acota las castaña rodando sus ojos.

El ascensor se detiene en la planta baja y me despido de ellos para seguir mi día, necesitaba estar lejos con mi cabeza a mil para no volver y golpear al tipo que esta al lado de la mujer que me tiene cautivado desde ayer no la puedo sacar de mis pensamientos.

Luego de un largo día volvía nuevamente a la oficina solo quería ir a mi departamento a ahogar un poco mis penas con cerveza, apenas entro noto a mi amigo cabreado.

- ¿Qué sucede? - pregunto acomodando mi cabello.

- Tienes visitas - sisea con la mandíbula tensa, solo frunzo mi ceño confundido y voy hasta mi oficina para llevarme la peor de las sorpresas, lo que me faltaba soportar a este idiota es mucho para un simple lunes.

- Salvatore - gruño tenía rmuchas ganas de golpearlo pero no lo hacia por  mi hermana era obvio que se enojaría demasiado conmigo.

- Clayton - responde no se quien lo dejo sentarse en una de las sillas, este hombre se cree el dueño del mundo.

- Me caes mal así que dime ¿a que debo tu presencia? - inquiero cruzado de brazos.

- Tu tampoco me caes bien pero te tolero por Isabel - suspira como meditando cada una de sus palabras. - Mira tu hermana el sábado rindió su ultimo examen hoy la llamaron para decirle que aprobó y se graduó de abogada - abro mis ojos sorprendido no tenía ni más mínima idea que ella estaba estudiando y menos que era abogacía, que mal hermano que soy! 

- No sabia nada - susurro asimilando la noticia, soy una mierda de hermano mayor!

- Lo se además que estas enojado con ella por un malentendido que sin querer genere - toma aire - no nos vamos a casar ellas por ahora solo es mi novia, yo fui el que le dijo a tu amigo - tensa su mandíbula. - soy un poco celoso no me gusto nada que el venga a pedirle una segunda oportunidad ... -

- ¿Qué? - exclamo indignado voy a matar al idiota de Paul  le repetí una y mil veces que lo quería lejos de mi hermana, ya en el pasado la había lastimado no iba a permitir que lo vuelva hacer, antes muerto! - No tenia idea de eso Salvatore pero no te preocupes lo solucionare - 

- No vine para eso hoy tengo planeado darle una sorpresa para festejar su nuevo logro y conociéndola ella estaría muy feliz que estés ahi ... necesita a su hermano eres su única familia! -

Lo miro a la cara sin poder creer lo que me dijo. - Ahí estaré no pienso fallarle de nuevo! - 

Él  solo asiente conforme a mis palabras. - Entonces hable con la srta Duran ella esta organizando algo yo tengo un VIP en el Soul gentiliza del amigo de tu hermana - solo muevo mi cabeza afirmando.

- Entendí todo Salvatore, la verdad te doy las gracias por venir a hablar conmigo -

- Lo hago por Isabel - contesta con seguridad. - Nos vemos luego Clayton - lo veo que comienza a salir de la oficina.

- ¿Te importa mi hermana? - pregunto de manera brusca deteniendo su paso.

Se gira para mirarme. - Me importa mucho - dice con firmeza y sin más sale del lugar como si fuera el dueño de todo.

Suspiro al sentarme en mi sillón, todo es una mierda ... soy el peor hermano del mundo, al parecer todos conocen a mi hermana mucho mejor que yo pero lo que mas frustrado me tiene es no poder sacar de la cabeza  a esa chica, la castaña de hermosa sonrisa, la cuñada de mi hermana para mi mala suerte la hermana menor del idiota de Nicholas Salvatore, Francesca con una simple mirada me había dejado cautivado y con muchas ganas de conocerla.

Hasta que te Conocí  (3°SAI)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora