Jayden.
Cada día que pasa la pierdo más y más, no poder estar cerca suyo, escuchar su voz, ver esa linda sonrisa que siempre tiene en su rostro y no poder disfrutar de sus besos me hace sentirme un completo miserable.
Han pasado 15 días de la última vez que hablamos, esa noche de la boda de nuestros hermanos pensé que podría lograr que me escuché necesito tan jodidamente decirle mi verdad, contarle todo, quiero ser completamente sincero con ella, no se como lo había echo pero Francesca Salvatore con su indiferencia me estaba matando lentamente.
Si seguía sufriendo de este modo no abría mejor cosa que desaparecer capas debía volver a Los Ángeles o a Madrid y abandonar Chicago si no tengo nada acá que me retenga sin ella todo mi alrededor es gris sin sentido.
- Tio Jay ¿Estas ben? - escucho esa dulce voz de mi pequeño sobrino.
- Si campeón - termino de hacer su leche con chocolates - Toma así después salimos a pasear - le digo despeinado su cabello.
Anoche este pequeño me había llamado porque quería pasar el día conmigo no podía negarme si lo que más amo en esta vida aparte de mi hermana es este hermoso niño que tengo como sobrino.
Ellos son mi única familia desde que tuve esa pelea con mi padre y directamente me había echado de la que alguna vez fue mi casa sólo Isabel era mi soporte para sobrevivir, capas que estuve mal en dejarla sola todos estos años porque me di cuenta que me necesitó muchas veces y no estuve ahí para cuidarla siempre estaría agradecido a Catalina por sacarla de Los Ángeles y traerla a esta ciudad para comenzar una nueva vida, vaya que si lo había logrado y no podía estar más feliz por sus nuevos logros además de la hermosa familia que comenzaba a formar a lado del idiota de Nicholas, todavía me cae un poco mal pero no puedo negar que ese hombre sólo busca la felicidad de mi pequeña hermana y mi sobrino se que a su lado nada malo les pasará aunque me cueste reconocer Salvatore es un buen tipo.
- Listo! - dice Demian con su boca llena de chocolate.
Sonrío divertido limpiando. - ¿Qué tienes pensado para este día pequeño? -
- Quedo ir al cine, quedo hamburguesas y jugar en el paque tío - me informa con mucha seguridad que me sorprende que este niño sólo tenga tres años.
- Demian vas a dejarme en la banca rota - niego agarrando mis cosas para salir a pasear con él.
Como soy un tío super baboso no me costó nada en consentir a este pequeño, todos sus pedidos fueron cumplidos primero fuimos al cine a ver una película infantil, luego de ahí hicimos la parada para comer las ricas hamburguesas en McDonald's y por último lo llevé al parque donde corrimos y jugamos hasta entrada la tarde.
Había quedado con la señora Salvatore que ellos pasarían a buscarlo por mi departamento, como está al cuidado de sus abuelos mientras sus padres disfrutan de su luna de miel todos sus tíos estamos haciendo lo posible para que no extrañe.
- Teno sueño tío - dice resfregando sus ojos recién llegábamos a mi departamento y el pequeño moría de cansancio.
Lo tomé en mis brazos para cargarlo y llevarlo directo a mi cuarto así podría dormir una pequeña siesta hasta que sus abuelos vengan a buscarlo, se veía tan tierno que no dude en sacarle una foto y enviarsela a mi hermana que no tardó nada en contestarme con muchos corazones.
Estaba por darme un baño mientras él dormía cuando el timbre sonó, no esperaba a nadie a excepción de los abuelos de Demian así que como estaba fui directamente abrir la puerta para encontrarme con el portero.
- Sr Jayden esto llegó para usted - me informa pasando uno sobre marrón, confundido lo agarró para observar de donde venía.
¿España?
ESTÁS LEYENDO
Hasta que te Conocí (3°SAI)
RomanceTercer libro de la Saga Amor Incontrolable (SAI) ¿Qué es el amor? Cuando me preguntan eso lo primero que viene a mi cabeza son mis padres, ese amor que se tienen el uno por el otro es hermoso, espero algún día encontrar a esa persona que sea mi comp...