Jayden.
Otra vez la había jodido por completo.
Otra vez en sus ojos vi dolor y decepción.
Otra vez la había perdido y creo que esta vez es para siempre.
¿Cómo fui tan idiota?
No me puedo arrepentir de lo que pasó esa vez con Sandra porque tal vez ese bebé que espera es mio.
¿Qué haré ahora?
Refugiarme en España hasta que nazca el bebé, quedarme acá y dejar atrás todo lo que había vivido en Chicago.
No puedo olvidarla.
Francesca es el amor de mi vida y la única que quería que sea la madre de mis hijos era solamente ella.
Que vida de mierda!
Cuando todo iba bien en nuestra relación aparece esto, sólo venía a España a firmar mis papeles de divorcio pero como siempre la vida te da miles de sorpresa como esta, que mi ex está embarazada y lo peor de todo es que no sepa si es mio o de su amante.
Jodida mierda.
Suspiro dentro de mi auto meditando si es buena idea verla, desde que nos encontramos en tribunales no pudimos hablar bien, sólo tiró la bomba y justo Fran escucho saliendo corriendo como una loca y yo detrás suyo.
Sin más que hacer debía aclarar mis dudas en este momento, bajé del auto y me dirigí para golpear a la puerta de esta casa que alguna vez fue mía.
Sandra no tardó en abrirme y su cara de sorpresa era evidente.
- Jay - murmura todavía sorprendida.
- Hola Sandra - depósito un beso en su mejilla y entró a la casa muy seguro.
- Perdón que este todo así pero no te esperaba - acota acomodandose su cabello.
Me siento en uno de los sillones y la observo.
- ¿De cuánto estás? - inquiero de manera brusca.
Ella suspira y se sienta enfrente mío. - Casi cuatro meses ya te dije que no quiero que te hagas cargo -
- Si ese bebé es mío esta más que claro Sandra que lo voy a reconocer - sentencio con seguridad.
- Perdón por ponerte en esta situación pero hasta que el bebé no nazca no podremos hacer la prueba de paternidad es muy riesgoso -
- Voy a esperar todo lo que haga falta Sandra, no se si volveré a Chicago - acoto con tristeza.
- ¿Te quedarás? - inquiere algo feliz sólo asiento no dándole importancia. - ¿Y tú novia? -
- Ella me dejo - musito con melancolía. - Todo esto es mucho para ella -
- Lo siento mucho Jay - dice pero en el tono de voz que emplea no me gusta nada.
La observo unos minutos, años atrás la amaba tanto y ahora lo que siento es resentimiento por todo lo que vivimos estos meses.
Primero me engaña con su entrenador.
Luego cuando pensé que todo terminaría aparece con esto del embarazo.
Puede ser la madre de mi hijo pero no quita que me haya arruinado la vida.
- ¿Cuándo tienes cita con el médico? - ella se sorprende. - Si es mi hijo estaré en cada ecografía y te acompañare en todo -
Tengo la sensación que ella se puso nerviosa. - No saque turno pero cuando lo haga te avisaré -
- Esta bien Sandra ahora me tengo que ir cualquier problema me llamas - ella asiente con una gran sonrisa y sin espera más salgo de la casa.
ESTÁS LEYENDO
Hasta que te Conocí (3°SAI)
RomanceTercer libro de la Saga Amor Incontrolable (SAI) ¿Qué es el amor? Cuando me preguntan eso lo primero que viene a mi cabeza son mis padres, ese amor que se tienen el uno por el otro es hermoso, espero algún día encontrar a esa persona que sea mi comp...