Hace varias semanas que no me cruzo ni hablo con Jayden desde esa mañana en que coincidimos en el parque me esquiva, primero me molestó su cambio de actitud pero después me di cuenta que él no es nadie en mi vida y tengo cosas más importantes en que pensar como en consentir a mi precioso sobrino, mi hermano Nicholas e Isabel nos habían dado la mejor sorpresa del mundo cuando a la familia Salvatore ingresó Demian, ese niño de ojos hermosos es una completa dulzura y se ganó mi corazón esa tarde cuando lo conocí.
-¿Te gusta Dem? - le consultó ambos estábamos en un establecimiento de comidas rápidas comiendo unas fantásticas hamburguesas.
- Shi tía! - contesta con una gran sonrisa, muero de amor cuando de llama así lo tengo que reconocer soy una tía re babosa.
- Yo puedo ser tu tía favorita - acoto limpiando su boca.
Niega. - Son las tes mis tías favolitas el tío Julian y Jay son mis favolitos -
Reprimo mi risa. - ¿Y el tío Giovanni? -
Pone mala cara cosa que me dan ganas de comerlo a besos. - A él no lo quelo! -
- ¿Por qué? - le pregunto divertida.
- Es un tonto! - susurra como si fuera un secreto.
Comienzo a reirme. Tenes razón pequeño! - miro mi reloj. - Es hora de volver tus padres vendrán a buscarte pronto -
Volvíamos a mi oficina porque por ahí lo vendría a buscar Izzy en el trayecto nos cruzamos con Paul el mejor amigo de Jayden que se encontraba esperando el ascensor.
- Hola Francesca - me saluda cordialmente.
- Buenas tardes Paul - le digo de manera educada.
-¿Tu quen eles? - escucho la voz de mis sobrino que esta con su ceño fruncido ya se le había pegado el lado sobreprotector y celoso de los hombres Salvatore.
El pelirrojo le sonríe. - Hola pequeño soy Paul y ¿tú? -
Lo sigue mirando mal antes de contestar. - Demian Salvatore -
- No sabía que tenías un hijo - comenta sorprendido.
- No él es mi ... -
- Mami!! - grita el niño y se suelta de mis manos para correr a los de su madre que ella ya lo espera para llenarlo de besos.
- Es hijo de Isabel - susurra más sorprendido sin decir nada se va sabien que le duele ver estas imágenes sabía por Catalina que ellos fueron novios cuando eran adolescentes pero él la sigue queriendo pero llegó muy tarde a tratar de recuperarla, a veces el amor es una mierda si no luchas por el.
- Gracias por cuidar a mi pequeño príncipe! - dice Izzy al saludarme.
- Es un amor mi sobrino! - aprieto sus mejillas haciendo que se queje.
- Tío Jay!! - grita haciendo que automáticamente mire por donde venía él caminando con una gran sonrisa, primero saluda a su hermana y a nuestro sobrino, por último su mirada queda completamente fija en mí.
- Hola Fran! - se acerca para depositar un beso bastante largo en mi mejilla.
- Hola Jayden! - susurro como una boba.
Isabel con una gran sonrisa no tarda mucho en despedirse de nosotros para dejarnos completamente a solas ninguno era capas de decir algo sólo nos mirábamos, estábamos a una línea de parecernos a Catalina y Julian dos patéticos que no saben que hacer cuando se ven.
- ¿Cómo has estado? - inquiere cortando el incómodo momento.
Encogo mis hombros despreocupada. - Bien - suspiro. - Tapada de trabajo -
ESTÁS LEYENDO
Hasta que te Conocí (3°SAI)
RomanceTercer libro de la Saga Amor Incontrolable (SAI) ¿Qué es el amor? Cuando me preguntan eso lo primero que viene a mi cabeza son mis padres, ese amor que se tienen el uno por el otro es hermoso, espero algún día encontrar a esa persona que sea mi comp...