Jayden.
Culpa.
Mucha culpa sentía en este momento.
Sabía que ese maldito loco estaba suelto y un mínimo descuido nuestro lo usó a su favor para secuestrar a mi hermana.
Un maldito descuido!
Isabel estaba secuestrada, nadie sabía nada de su paradero y comenzaba a desesperarme.
Juliana luchaba por su vida, porque un jodido disparo fue directo a su pecho está luchando entre la vida y la muerte.
Soy el peor hermano y amigo del mundo, les prometí miles de veces cuidarlas.
No puedo con mi maldita culpa.
Sólo quiero que ellas estén bien.
Todos estábamos alterados, mis nervios estaban en su cúspide más alta igual que los de Nicholas que no dejaba de caminar por toda su casa como si fuera un león enjaulado.
Pero por su seguridad tres personas lo vigilabamos constantemente.
Juro que tenía muchas ganas de golpearlo porque su estado me alteraba mucho más además que es un maldito egoísta no sólo él esta preocupado toda la familia lo estaba.
Todos queremos que esta mierda termine rápido.
Quiero tener a mi hermana y amiga a mi lado riendo.
Estaba cansada de seguir a Nicholas con Julian encima el muy bastardo no decía nada así que no nos quedaba otra que subirnos al auto esperando que el señor se digne a hablar.
Me equivoqué cuando dije que es un egoísta porque me sorprendió demasiado al ver ese fuerte abrazo con su hermano Giovanni.
Juliana esta bastente complicada, su pronóstico no era bueno y ahora había que sumar el hecho que esta embarazada.
Todo es una mierda.
Justo en este momento tuvo que pasar todo este desastre.
Con una simple mirada con Julian nos dimos cuenta que Nicholas iba hacer una locura y no nos equivocamos cuando nuevamente nos subimos al auto rumbo al lugar donde supuestamente tenían a mi hermana.
- ¡Voy a entrar solo! - sentencia Nick cuando aparcamos a unos metros de la casa donde supuestamente tienen a Isabel.
- ¿Qué? - grito desesperado - Es mi hermana y también voy a entrar! - no iba dejar que este idiota se meta en problema no podía dejarlo sólo.
- Estás loco si piensas que voy a dejarte entrar solo - gruñe Julian molesto, esta claro que ninguno de los dos quiere dejarlo sólo.
- Esto es entre ese bastardo y yo - toma aire. - Si algo me pasa quiero que los cuiden tanto a ella como a los niños -
- No digas esas cosas Nick - su amigo niega - Por favor no cometas una locura! -
- Solo quiero que prometan que cuidaran de ellos - repite mi cuñado suspirando.
- No te voy a prometer un carajo Salvatore tú tienes la obligación de cuidarlos! - digo a nada de saltar al asiento del conductor y golpearlo.
No puede pedirnos algo como eso.
¿Acaso no piensa volver?
Juro que si algo le pasa lo haré revivir del infierno no puede dejar a mi hermana y sobrinos solos.
- Te lo prometo Nick - dice Julian que lo miro de la peor forma posible.
Este sólo asiente y baja del auto caminando rumbo a la entrada de esa casa, al verlo como varios hombres salen y lo hacen entrar siento que voy a morirme.
ESTÁS LEYENDO
Hasta que te Conocí (3°SAI)
RomanceTercer libro de la Saga Amor Incontrolable (SAI) ¿Qué es el amor? Cuando me preguntan eso lo primero que viene a mi cabeza son mis padres, ese amor que se tienen el uno por el otro es hermoso, espero algún día encontrar a esa persona que sea mi comp...