Capítulo 20.

23.1K 1.7K 38
                                    

Isabel estaba a salvo.

Juliana seguía en condiciones críticas y encima estaba embarazada, estoy sumamente feliz de ser tía pero no podía ocultar la tristeza quería ver a mi cuñada despierta y peleando con mi hermano Giovanni como lo hacían siempre.

Encima para completar el drama, mi idiota hermano mayor se hace el héroe al recibir un jodido disparo.

Nicholas no sos inmortal!

Voy a matar a ese idiota por asustarme de esa forma.

Okay creo que use la palabra equivocada no lo mataré sino que lo golpeare por ser un cabeza dura.

Cuando recibí el llamado de Julian contándome todo casi sentí mi corazón detenerse sumamente asustada por la maldita noticia.

Me escucharas Nicholas!

Al llegar al Med casi corrí al piso que me habían dicho que estaban al ver a mi cuñada y su enorme panza directamente las abrace fuertemente aliviada de verla bien.

- Estoy bien Fran - dice ella riendo.

- Por dios Isabel todo esto casi me mata! - digo dramáticamente.

- Todos estamos bien sólo falta que Juli se despierte y será todo mucho mejor -

Aunque haya pasado un secuestro y estuvo varias horas con un loco de mierda que por suerte había muerto lo que significaba que no joderia nuestras vidas nunca más, ella se mostraba alegre y sumamente contenta.

Mientras abrazaba a mi cuñada un desesperado Giovanni entra en mi campo de visión acompañado de un agitado Julian que venía detrás suyo.

- ¿Por qué carajos no me avisaron? - exclama molesto.

No nos deja contestar que atrae a Isabel y la abraza fuertemente.

- Estamos bien Gio! - murmura ella dejándose abrazar. - ¿Tú como estas? -

- Jodido - contesta melancólico - Pero tengo que ser fuerte por ella, Sam y nuestro bebé que viene en camino - sentencia llenándose de valor.

- Serás un gran padre hermanito! - afirmo tirándose en sus brazos.

No podía creer que él sería padre y se que la vida sólo pone a prueba el amor porque esto es un simple obstáculo que superarán muy pronto con Juliana.

Muero por ya cargar a mis sobrinos.

Será la tía más consentidora del mundo.

- ¿Podremos ver a super Nick?  - inquiere divertido mi hermano.

Isabel asiente y entramos los cuatro juntos para ver a Nicholas que estaba tratando de levantarse.

- Nicholas! - le advierte Izzy para que se quedé quieto.

- Eres un idiota! - digo cabreada. - Nunca en tu jodida vida vuelvas a cometer tremenda locura porque seré yo la que te mate! -

- No eres de hierro hermano! - bromea Gio con ironía.

- Es un gato ahora le quedan seis vida al infeliz! - acota Julian riéndose.

- Pudranse! - gruñe el mirandonos mal.

- Ohh sigues igual que siempre - dice Gio acercándose y lo abraza.

- Tonto! - murmuro también acercandome para abrazarlos a ambos.

Me había llevado un susto del carajo y ahora no podía ocultar mi sonrisa al estar abrazada a mis dos hermanos, tire del brazo de Julian para que se una, él es uno de nosotros.

Hasta que te Conocí  (3°SAI)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora