Capítulo 13.

23.9K 1.8K 134
                                    

"Todo bien, Jay esta en casa.
Giovanni y Julian huyeron antes de que les pueda decir algo"

Con ese mensaje mi quería cuñada me dejaba más tranquila, por fin Jayden era libre y solo espero que no tenga ningún golpe en su rostro porque esa manga de idiotas me van a cabrear más de lo que ya estoy.

Pero antes de correr a su casa primero debía resolver un asunto con ellos, de esta no se salvarian, serán mi hermano y mi mejor amigo pero hoy quiero agarrar sus cuellos para matarlos.

Me tienen cansada!

Rápidamente salí de mi oficina sabía muy bien que esa manga de ratas cobardes irán a festejar su maldita locura en el departamento de Julian por eso ya estaba ahí esperándolos.

Cuando aparecieron en mi campo de visión ambos venían riendo de seguro de lo muy divertido que fue secuestrar y asustar a mi pobre rubio.

- Creo que debemos formar de enserio la mafia italiana ya somos cuatro ... algo es algo - dice mi hermano divertido.

- No es mala idea y después podemos entrenar a nuestros hijos para que sean los sucesores - propone Julian eufórico.

Pongo los ojos en blanco son unos verdaderos imbéciles juro que mi papá tiene la culpa de haberles contado que nuestros antepasados fueron supuestamente mafiosos cosa que dudo que sea verdad pero para Giovanni es como si nuestro abuelo haya sido el Padrino.

En resumen con unos idiotas con todas las letras, no entiendo que hacen Catalina y Juliana con estos dos pero el amor nos vuelve completamente tontos que no vemos los defectos espero que en un futuro no se arrepientan de elegirlos  porque no hay devolución eso se los voy a dejar bien en claro como cuando le dije lo mismo a Isabel.

- ¡Ustedes! - gruño captando su atención al ver su cara de pánico ellos solitos se delataron. - Van a morir! -

- Yo no hice nada dulce hermanita! - rápidamente habla Gio poniendo cara de santo.

Suelto una risa falsa. - Tu eres la cabeza de esta estupidez que hicieron! - lo marco molesta. - ¿Cómo fueron capas? - espeto apretando mis puños estoy a nada de golpearlos.

- Fue por una buena causa Fran - interviene Julian de forma pasiva.

- Buena causa las pelotas están completamente locos y me las van a pagar! - sentencio acercandome a ellos pero comienzan a retroceder asustados saben muy bien que les espera lo peor.

- Soy muy joven para morir! - dice Giovanni.

- Fran tranquila podemos hablar pacíficamente como personas civilizadas - exclama Julian.

- No - bufo - me tienen super cansada - voy caminando a donde están pero los muy bastardos comienzan a correr como ratas, mal día para tener tacones super altos no los voy alcanzar nunca. - Ya los voy a encontrar! - grito en la esquina al ver como corren para salvarse.

Cobardes!!

Hoy se salvaron pero los voy a encontrar y ellos saben  muy bien que lo voy hacer, tarde o temprano tendrán su merecido.

Ahora era momento de correr a la casa de mi cuñada para ver a mi chico tenía que corroborar con mis propios ojos que estaba bien así que en menos de lo esperado ya estaba aparcando en la entrada y más o menos como pude corrí hasta la puerta donde una sonriente Izzy me abrió.

Hasta que te Conocí  (3°SAI)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora