Estoy devastada.
Han pasado dos días que terminé mi relación con Jayden por culpa de ese embarazo.
Aunque quería quedarme a su lado mi cabeza decía todo lo contrario.
En vez de enfrentar el problema a su lado elegí la mejor solución y la más fácil de todas ... huir.
Apenas llegué a Chicago, corrí a los brazos del único hombre que nunca me lastimó, mi padre, él como siempre me protegió y abrazó mientras descargaba mi dolor en su pecho.
Soy una patética.
Pero estoy tan enamorada de Jayden que no se como olvidarlo o vivir sin él.
Nunca imaginé amar tanto a alguien como lo hago con él, es impresionante como ese rubio de intensos ojos azules me había enamorado por completo.
Será muy difícil arrancarlo de mi maldito corazón.
Suspire frustrada terminando de organizar los primeros detalles del cumpleaños de Demian, será en tres semanas y con Isabel queremos que todo salga más que perfecto.
Organizar eventos me mantiene con la cabeza ocupada por unas horas olvidaba mis miles de problemas por un momento sólo me dedica a armar la mejor fiesta posible.
- Yo creo que con esto estamos Fran - habla mi cuñada pensativa.
- Si podemos hacer la fiesta temática de superhéroes así los niños se disfrazan y nosotros nos divertimos observando -
- Sii - chilla Isabel eufórica. - Demian se disfrazara del Capitán América será el niño más lindo! -
Sonrío como una tonta al imaginar a mi pequeño sobrinito con ese disfraz.
Será el niño más hermoso y adorable del mundo.
Observo como mi cuñada se levanta de su silla y se tambalea automáticamente mis reflejos se activan ayudandola mientras ella se recupera.
- ¿Estas bien Izzy? - sólo asiente tomando asiento de nuevo en la silla. - ¿Quieres que llamé a Nick? -
- Estoy bien Fran sólo fue un pequeños mareo - exclama riéndose.
- Bueno Izzy, tené un poco más de cuidado no queremos que mi adorado hermano se quedé viudo - bromeo haciendo que ambas nos matemos de risa.
Estuvimos un buen rato buscando todo lo esencial para el cumple de mi pequeño sobrino, sin dudas será increíble y más si soy la que lo organiza.
Mis eventos siempre son los mejores.
Lo siento pero a veces me cuesta ocultar mi gran ego que los tres heredamos de nuestro amado padre.
Entrando la tarde Catalina y Juliana llegaron con la clara idea de despejarme, Juli había ideado un plan para matar a Jayden sin que nadie sospeche de nosotras.
Sólo negaba divertida ante sus absurdas ideas ahora entendía mejor porque mi hermano Giovanni y ella se amaban tanto si están bien locos.
Pasamos una gran tarde de chicas, aunque estábamos preocupadas por el estado de Isabel, ella pensaba que no nos dimos cuentas pero algo raro le pasaba.
Luego de dejar a mi cuñada en su casa era momento de volver a mi solitario departamento a descargar un poco del dolor que siento.
Esa era mi rutina en estos dos días, a todos les mostraba que estaba bien que pronto superaría a Jayden pero cuando me encerraba en mi hogar las lágrimas y el dolor no tardaban en aparecer.
Estaba destruida y no sabía como seguir con mi vida.
Jayden había marcado todo, era tan diferente hasta que conocí a ese rubio.
ESTÁS LEYENDO
Hasta que te Conocí (3°SAI)
RomanceTercer libro de la Saga Amor Incontrolable (SAI) ¿Qué es el amor? Cuando me preguntan eso lo primero que viene a mi cabeza son mis padres, ese amor que se tienen el uno por el otro es hermoso, espero algún día encontrar a esa persona que sea mi comp...